Thursday, June 1, 2017

Cómo aplicar los polvos de sol: consejos beauty

Ya estamos en primavera, lo que significa que ya va siendo hora de que recurramos a los polvos de sol para potenciar nuestro bronceado facial. A mí me encantan estos productos de maquillaje porque si los sabemos aplicar debidamente nos ofrecerán un resultado impecable y muy bonito. Además, es una forma de mostrar un tono moreno perfecto en la cara.

LAS CLAVES DE APLICACIÓN DE LOS POLVOS DE SOL

Algo muy importante es tener en cuenta que el rostro es la zona que más deberíamos de proteger del sol. Básicamente porque es la parte del cuerpo más expuesta a los daños solares. En mi caso, suelo utilizar protectores faciales de alta graduación para evitar manchas solares, que no son nada agradables.
Teniendo esto en cuenta, suelo potenciar el bronceado facial con los famosos polvos de sol, que me aplico en las zonas idóneas para que no se note un efecto demasiado artificial. Siempre os digo que un maquillaje natural es la clave del buen gusto.
Con esto claro, veamos los consejos de belleza para aplicar los polvos de sol debidamente. Antes de nada, debes de elegir un producto que sea adecuado para tu piel. Está claro que queremos un efecto bronceado, pero sin parecer un payaso. Evita siempre los tonos anaranjados porque son horripilantes y seguro que no te van a favorecer. Y con tu tono de piel en la cabeza escoge un producto que sea un par o tres de tonos superior.
Después de aplicar la base de maquillaje y los correctores será el momento de comenzar con todo el proceso de los polvos de sol. Para saber dónde los debes de poner tendrás que pensar cuáles son las zonas de la cara que se broncean más rápidamente. Ahí está la clave. Así que hay que evitar echar polvos de sol por toda la cara de forma indiscriminada. Hacer esto sería un error que, estoy convencida, de que no os dará buenos resultados.
Estas zonas de las que os hablo suelen ser las mejillas, los pómulos, las sienes, sobre las cejas, la parte de debajo de la mandíbula y la barbilla. Es necesario que difuminéis bien los polvos de sol para que no queden cortes ni pegotes. Por último, sería conveniente aplicar un poquito de iluminador para potenciar los efectos del bronceado natural. Y, con un poco de colorete y máscara de pestañas habremos finalizado un maquillaje perfecto para mostrar un moreno ideal esta temporada.

No comments:

Post a Comment