Coachella 2017: el Street Style que lleva las tendencias a otro nivel
Visitar Coachella 2017 no es cualquier tontería. Acudir a este famoso festival de música californiano es, además de una forma de dar la bienvenida al buen tiempo, un momento único en el que compartirás recinto con multitud de celebridades del artisteo internacional. Desde hace años, el prestigioso festival se ha convertido en el escaparate de la irreverencia y las tendencias más llamativas.
Cualquier tendencia de la temporada será llevada al extremo en Coachella 2017. Así que vamos a analizar lo que las famosas nos han mostrado durante estos primeros días de festival. Porque, chicas, Coachella aún no ha terminado. La próxima semana quedan por delante otros tres días más festivaleros, cargados de moda y Street Style.
LO QUE SE LLEVA SEGÚN COACHELLA 2017
Como cada año, recibimos con los brazos abiertos la clásica foto de los Ángeles de Victoria’s Secret desfilando plácidamente por Coachella 2017. Como siempre, las chicas van presididas por la modelo Alessandra Ambrosio, que es una fija del festival. Para la foto oficial de los “ángeles”, Ambrosio ha optado por un look súper roquero, que ya se ha convertido en mi favorito. Una camiseta de tu grupo de rock preferido (Rolling Stones), un cinturón fino y unos botines es más que suficiente para triunfar. Obviamente, si acompañas todo esto con una biker perfecta estarás logrando subir de nivel.
El resto de modelos que la acompañan en la tradicional imagen apuestan por los clásicos. Los shorts son siempre una apuesta segura para disfrutar de este festival de música celebrado en Indio (California). Eso sí, saber combinar los tejanos cortos con prendas súper llamativas es esencial. Los lazos se llevan, ya lo hablamos por aquí, y si nos fijamos en Coachella 2017 veremos la cantidad de posibilidades que nos ofrecen.
Como cada año, en el festival ganan los estampados de estilo vintage en prendas súper vaporosas. Parece que Coachella se ha quedado anclado en el tiempo y el estilo boho, que tanto hemos comentado por aquí, sigue siendo protagonista.
Uno de los looks más comentados del festival fue el vestido semi transparente de la bloguera Chiara Ferragni. Otro de mis favoritos, sin duda. Un entalladísimo vestido de rejilla con estrellas bordadas es ideal para triunfar en Coachella 2017 y acaparar todas las miradas y los flashes del festival.
NO TODO PODÍA SER PERFECTO
Si tengo que comentar algún desastre notorio de Coachella 2017, por ahora, me quedo con Paris Hilton. La polémica influencer se desplazó hasta el festival con un look un tanto extraño en el que combinaba un vaporoso y colorido vestido súper hippie con una diadema con orejas de gato. Sí, lo que lees. Pero eso no es todo porque Paris tenía más. Al darse la vuelta también llevaba incorporadas unas alas de mariposa en su outfit. Lo que está claro es que este es el festival de la irreverencia y las tendencias disparatadas.
No comments:
Post a Comment