Sunday, June 25, 2017

Loft en venta en Barcelona: exclusividad y diseño al lado del mar

¿Alguna vez te has planteado qué harías con un maravilloso loft al lado del mar? Yo sí, la verdad, y cuando he visto este estupendo loft en venta en Barcelona mi imaginación ha comenzado a volar. Si la decoración de la vivienda en sí ya me resulta maravillosa, no dejo de pensar en las posibilidades de diseño que se abren ante mí para conseguir un espacio único.
La vivienda en cuestión está en la zona residencial de Poblenou, un lugar que se revaloriza por momentos y nos ofrece unas vistas escandalosas a la Ciudad Condal. Lo que más me gusta es la cercanía a la playa. Ya sabéis que yo no sería nada sin el mar de fondo, así que este es un plus genial. La casa es un completo espacio abierto que nos garantiza amplitud y sensaciones estupendas. En total son 240 metros cuadrados en los que las divisiones de espacio están perfectamente estudiadas.
Teniendo en cuenta que soy una amante acérrima del diseño de interiores estuve echando un vistazo a los pisos en venta en Barcelona y di con este fantástico loft. En ese momento mi imaginación comenzó a volar y se me ocurrieron fantásticas ideas de decoración para espacios tan abiertos y modernos.

EL LUJO DEL LOFT EN VENTA EN BARCELONA

Fijándonos en la decoración de este espacio lo primero que nos llama la atención es la amplitud y la altura de los techos. Gracias a esto, se ha podido llevar a cabo un estilo de decoración industrial que, hoy en día, arrasa en las viviendas más modernas.
No obstante, en este loft en venta en Barcelona lo que encontramos, además, es una mezcla de estilos genial. ¿Nunca te has planteado combinar la decoración vintage con elementos súper modernos e industriales? Pues para conseguirlo solo tienes que fijarte en cómo lo han hecho en esta magnífica vivienda.
La clave está en el uso del acero inoxidable como base para toda la casa. A este material solamente hay que añadirle toques de madera, que aporta la nobleza de la materia prima más clásica y elegante. Pero, obviamente, no podemos dejar de lado el color. Cuando apostamos por decoraciones tan sobrias y neutras, los toques de color son los que nos ofrecerán esa irreverencia, que se convierte en extremadamente necesaria cuando decoramos una vivienda con estilo. Ahí está el toque personal.
Otra cosa que me ha llamado la atención de este loft de Barcelona, además de las imponentes vistas y la luminosidad de la estancia, es la estupenda separación de espacios. Si nos fijamos bien son poquísimas las puertas que encontramos en el apartamento. De esta forma lo que se consigue es crear un efecto abierto, que pone de manifiesto un diseño espectacular. Eso sí, dividir espacios con elementos controlados es primordial para aportar funcionalidad a este tipo de pisos. ¿Os gusta la decoración que sigue estas técnicas vanguardistas y vintage a la par?

No comments:

Post a Comment