Bañadores de Zara para disfrutar del sol y la playa
Se acerca la Semana Santa y con ellas unos merecidos días de descanso. Seguro que muchos de vosotros tenéis previstos viajes a la costa y las ansias por tomar el sol ya han hecho acto de presencia en vuestras vidas. Para ello, he estado revisando qué bañadores de Zara podemos escoger para disfrutar muchísimo de la playa.
Sin duda, los bañadores de Zara son la apuesta perfecta para abogar por las tendencias más actuales en moda de baño. Es cierto que en la sección más playera de la tienda es fácil encontrar algunos bikinis, pero Zara lo da todo por el bañador. Así que, si queréis ir a la playa vistiendo a la última, no lo dudéis y recurrid a estas piezas.
4 BAÑADORES DE ZARA FANTÁSTICOS
En mi afán por encontrar bañadores de Zara que me engatusaran de verdad, me quedo solo con cuatro de ellos. Si echáis un vistazo a la tienda veréis que hay muchas más opciones, pero a mí me encantan las tendencias extrañas y estas prendas me han resultado ideales.
BAÑADOR DE VOLANTES
Pregunta de examen: ¿cuál será el must have de la moda este verano? Vale, venga, tenéis razón… Ya os he adelantado que serán los volantes. Pues sí, chicas. Si recurrís a los bañadores de Zara para disfrutar de los primeros rayos de sol podréis apostar por este fantástico traje de baño en color verde botella, de cuello halter y con volantes en la cadera. ¿No os encanta?
BAÑADOR HALTER
Está bien, no os voy a engañar. Gran parte de los bañadores de Zara apuestan por el cuello halter. Este, en color negro, me ha gustado especialmente porque lo considero un clásico absoluto. Además, no hay nada que me guste más que un traje de baño negro rotundo. Creo que cuando estamos morenas, este tono oscuro es perfecto. Si os fijáis en la imagen de portada de este artículo veréis que este bañador es multiposición.
BAÑADOR ESTAMPADO
Como otra de las tendencias del momento son los estampados también he optado por enseñaros una prenda de baño ideal con estampado oriental. Los tonos malvas del bañador me encantan. Algo genial son las tiras finas que se cruzan en la espalda.
BAÑADOR LENCERO
Cuando he visto estos bañadores de Zara no tenía muy claro si se trataba de un traje de baño o de un body lencero. Según la propia web es un bañador, así que por eso os lo traigo. El detalle del encaje en el escote es lo que lo convierte en tendencia total. ¿Os gusta? Está disponible en negro o en un rosa pálido, casi nude.
No comments:
Post a Comment