La riñonera se convierte en el accesorio de moda de la primavera
¿Si os digo que la riñonera ha vuelo qué pensáis? Seguro que se os vienen a la cabeza miles de imágenes súper noventeras de aquellos bolsos que se llevaban pegados a la cintura, con un rollo bastante “cani”. Pues alejándonos de aquellas imágenes, os tengo que decir que este accesorio ha vuelto y lo hace por la puerta grande.
Ahora, la riñonera ya no se llama así, tenemos un nombre mucho más chic para ella, Belt Bag. Lo cierto es que su nueva denominación le viene como anillo al dedo, porque lo que ahora se lleva es precisamente eso, mini bolsos a modo de cinturón.
Y, os preguntaréis ¿de quién es la culpa de este regreso inesperado de un complemento que ha recibido miles de nombres despectivos a lo largo de su historia? Pues, como no podía ser de otro modo, Vetements tiene casi toda la culpa. La marca más irreverente y reivindicativa del mundo de la moda hizo saltar todas las alarmas en su colaboración con EastPack. Llenaron la pasarela de riñoneras masculinas para todos los gustos.
Como a nosotras nos encanta apropiarnos de cualquier tendencia no pudimos aguantar y nos llevamos a la riñonera a nuestro terreno. ¿Por qué sé que está de moda completamente? Muy sencillo, el Street style manda, ya lo sabéis. Y solo hace falta echar un vistazo a lo que las influencers del mundo utilizan. Sin duda, el belt bag es un nexo común. Además, Sarah Jessica Parker ya ha dicho sí al bolso cinturón.
BUSCANDO LA RIÑONERA PERFECTA
Si ya os habéis enamorado de la tendencia esta de llevar el bolsito pegado a la cintura, que sepáis que podéis encontrar infinidad de ellos en las temporadas actuales de miles de tiendas. En Misako, sin ir más lejos, tienen hasta una sección propia dedicada a la riñonera. En esta tienda podéis comprar un belt bag desde 4 euros.
Otra opción es acudir a Zara, donde en su colección de mujer, cuentan con dos riñoneras negras ideales. La primera que os enseño aboga por el estilo sobre y la segunda es una apuesta mucho más pequeña y premium.
Aunque, si yo tuviera que elegir un belt bag para darlo todo, esta primavera, apostaría por el de Pull & Bear. Creo que esta riñonera lo tiene todo y es la esencia de esta extraña tendencia.
Eso sí, una cosa os voy a decir. No vale usar una riñonera destartalada porque sí. Hay que buscar aquella que nos sirva para guardar nuestras cosas y, además, siga las tendencias más actuales. De hecho, también podemos apostar por un mini bolso con trabillas para acoplarlo a nuestro cinturón. ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Ya tenéis vuestro belt bag?
No comments:
Post a Comment