Vestido blanco: un básico del verano para acertar
¿Qué sería de nosotras sin el clásico vestido blanco? Cada verano, el LWD se convierte en uno de los favoritos de nuestros armarios. Combinar este tipo de prendas es tan fácil, que siempre forman parte de los must have de la temporada estival.
Solamente echando un rápido vistazo al Street Style nos daremos cuenta de la versatilidad del vestido blanco. Así que vamos a ver algunas opciones de combinación. Sin duda, la más sencilla es optar por una pieza sencilla y urbana, que acepte tanto zapatillas o sandalias planas como un calzado algo más sofisticado.
Si tienes un evento de verano, el LWD puede sacarte de cualquier apuro. Si no te lo crees mira cómo se viste Olivia Palermo. La famosa influencer es una adicta al vestido blanco y lo usa en todas sus versiones. Aunque, desde luego, este vestido largo de seda es maravilloso. Lo cierto es que no tiene nada del otro mundo, pero lo encuentro perfecto.
Y, obviamente, los vestidos blancos son ideales para ir a la playa con un outfit rompedor. El color de estas piezas es genial cuando ya estamos bronceadas. A mí me gusta mucho combinarlos con sandalias y bolsos en tonos naturales.
VESTIDO BLANCO PARA EL VERANO: MIS FAVORITOS
Como cada verano, las tiendas de moda cuentan con opciones geniales en LWD. He estado echando un vistazo a lo que podemos encontrar en Zara, Stradivarius y Pull & Bear y las posibilidades son geniales. Hay un vestido blanco para ocasión. Estos son mis favoritos:
- Vestido popelín: este tejido se ha convertido en el must have de la temporada. En Zara podemos comprar vestidos blancos de popelín en un sinfín de versiones. Este es ideal, ¿no crees?
- LWD básico: sin duda este es mi favorito absoluto de Zara. Un vestido blanco básico y sencillo. Como toque estrella, unos tirantes a modo de cuerda en tonos metalizados.
- Vestido polipiel: quizás este vestido sea un poco extremo para los días de máximo calor, por su tejido, pero me encanta. Los volantes en los tirantes anchos son ideales. También está en Zara.
No comments:
Post a Comment