El clon definitivo: Uterqüe nos deleita con el clonazo más esperado
Seguro que muchas de vosotras, como yo, sois fans absolutas de Sexo en Nueva York. Cuando me preguntan cuál es mi escena favorita de la serie siempre me viene a la mente esa pedida de matrimonio en el maxi vestidor de la nueva casa que compartirían Carrie y Mr. Big. Para pedirle a la protagonista que se case con él, el maromo recurre a unos magníficos zapatos de Manolo Blahnik, en color azul noche, que han inundado el imaginario de cualquier fashionista. Hoy tenemos el clon definitivo de esos zapatos ante nosotras.
Nunca recuerdo si esa maravillosa escena es de la serie o de la primera peli, pero, sin duda, es una maravilla que nos ha emocionado a muchas de nosotras. Los Manolos usados para la pedida de matrimonio se han convertido en todo un icono de estilo y no hay quién no los recuerde.
Bien, pues sin darme apenas cuenta, ayer mismo me topé con el clon definitivo de estos zapatos. Los originales, de Manolo Blahnik cuestan cerca de los 1.000 euros. La firma de calzado ha seguido apostando por este diseño, porque al parecer deben de venderse como churros.
UTERQÜE NOS TRAE EL CLON DEFINITIVO DE LOS MANOLOS MÁS FAMOSOS
Si te encantan estos zapatos de princesa, que lució Carrie Bradshaw en la famosa serie, seguro que te sorprende el clon definitivo que ha sacado a la luz Uterqüe. Obviamente, hay quien no puede o no quiere gastarse los 1.000 eurazos que cuestan los zapatos originales. Pero, chicas, la firma de moda española ha apostado por un diseño muy similar a un precio mucho más económico.
Los zapatos clonados de Uterqüe cuestan 99 euros. Es cierto que no son baratísimos, pero esta firma se mueve en esos precios. En mi opinión el clon es total. El cambio más sustancial del modelo de zapatos radica en el famoso aplique de la parte superior. Los zapatos de Uterqüe incorporan una especie de broche con piedras “preciosas”, en vez del pequeño “marco” de los originales.
No comments:
Post a Comment