Thursday, June 29, 2017

Premios Oscar 2017: momentazos de una gala épica

Bueno, bueno, parce que valió la pena permanecer despierta horas y horas para ver lo que se cocía en la gala de los Premios Oscar 2017. Y es que el momentazo estelar estaba “pensado” para el final de una gala insulsa y sin demasiada emoción. No obstante, sí que hubo elementos dignos de mención y nada ajenos a la polémica.

LO MEJOR DE LOS PREMIOS OSCAR 2017

Hoy voy a ser algo más original y dejaremos a las mejor vestidas y las “peor”, claro, para mañana. Porque no puedo resistirme a comentar todo lo que ocurrió en la 89 edición de los famosos Oscar de Hollywood. Está claro cuál fue el momento estrella, pero hubo mucha más polémica y muy poca enjundia en los discursos de los asistentes.
Teniendo en cuenta los Globos de Oro, todos pensábamos que la política y las reivindicaciones de los actores no se harían esperar. Pero, nada más lejos de la realidad. El presidente Trump estuvo tranquilo anoche, porque las pocas notas reivindicativas fueron extremadamente suaves. Además, la gala de los Premios Oscar 2017 pecó de resultar insulsa hasta con los estilismos. No hubo mucha tela que cortar y eso es un error cuando esperamos tanto de un acontecimiento.
Pese a todo ello, hay algunos momentos dignos de mención y análisis. Y, obviamente, no vamos a dejar la moda de lado, porque también pudimos comprobar cómo algunas actrices se convierten en estrella cuando pisan una alfombra roja como esta.
  1. EL MAYOR ERROR DE LOS OSCAR

Sin duda alguna, el mayor error de la historia de los Oscar lo pudimos vivir en la gala de ayer. Cuando Warren Beatty y su compañera Faye Dunaway subieron al escenario debían de proclamar la mejor película del año. Lo cierto es que equivocarse en este momento es todo un drama, pero nos deja unas buenas risas a los espectadores. Al parecer, según cuentan desde la organización de los Premios Oscar 2017, los actores subieron al escenario con la tarjeta equivocada. Al leer el nombre de Emma Stone, entendieron que la mejor película era La La Land, pero la realidad es que la estatuilla era para Moonlight.
Los acores, productores y la dirección de La La Land vio su gozo en un pozo cuando al subir al escenario se percataron del error. Los responsables de la gala aseguran que Warren Beatty llevaba la tarjeta de mejor actriz. Pero, la polémica está servida, porque Emma Stone asegura que esa tarjeta la tuvo ella en sus manos desde que recibió el premio. Sin duda, este momento seguirá dando qué hablar algunos días más.
  1. EL VESTIDO DE MERYL STREEP

Solo unos días antes de que los Premios Oscar 2017 se llevara a cabo, Karl Lagerfeldrealizó unas declaraciones en las que Meryl Streep no quedaba muy bien parada. Según el káiser, la actriz iba a lucir un Chanel Alta Costura, cortado a medida para la ocasión. Lagerfeld asegura que el vestido, que tiene un valor de unos 100.000 dólares, es un regalo para la actriz. Pero, el problema no es este, sino que, en las declaraciones realizadas a una revista, el káiser dijo que los representantes de Streep pedían a Chanel que además de la prenda pagaran a la actriz por lucir el vestido en la gala.
Karl Lagerfeld se negó en rotundo y dijo que tuvieron que parar la producción del vestido en seco, cuando apenas quedaban unos días para los Oscar. Además, insinuó que otra firma habría ofrecido la friolera de 100.000 dólares a la actriz para que luciera un diseño.
Ante esto, el equipo de representantes de Meryl Streep aseguró que no era cierto que la actriz cobrara por lucir ningún vestido en los Premios Oscar 2017. Pero, la polémica ya estaba servida y todos ansiábamos ver quién vestiría a Streep. Finalmente, la actriz lució un fantástico Elie Saab, en color azul noche y plagado de piedras en la parte superior. Meryl Streep no posó en la alfombra roja, supongo que para evitar más comentarios y tuvimos que esperar a que la gala se centrara en ella (como siempre ocurre) para ver el diseño.
  1. UN VESTIDO DE DIEZ

Por último, en mi opinión, otro de los momentazos de los Premios Oscar 2017 fue el vestidazo que lució Emma Stone. La joven actriz ya goza de una carrera imparable, pero en cuestión de estilo es un diez. Su Givenchy Alta Costura, firmado por Ricardo Tisci se llevó gran parte de las miradas y los aplausos de una noche extraña, pero con momentos únicos.

No comments:

Post a Comment