8 bañadores de Oysho para deslumbrar este verano
Parece que cuando más se acerca el verano y el calorcito, la primavera nos premia con una tanda de frío polar. Pero, chicas, no pasa nada, esto es lo común de cada temporada. No obstante, ya va siendo hora de hacer nuestras apuestas en moda de baño para deslumbrar este verano en la playa. Para ello, he seleccionado 8 bañadores de Oysho, que me han resultado fascinantes.
Coachella es el punto de partida de cada temporada estival. En este famoso festival de música californiano podemos ver las tendencias en baño más irreverentes del momento. Y, chicas, no lo dudéis porque este verano se va a llevar el bañador por encima de cualquier otra prenda. En Oysho lo saben y han hecho una apuesta muy especial por el traje de baño completo.
BAÑADORES DE OYSHO: MIS FAVORITOS DE LA TEMPORADA
ELLE BY OYSHO
- Cuadros vichy: entre los bañadores de Oysho que más me han gustado destacan algunos de la colaboración que ha hecho la marca de moda de baño e íntima con Elle. Os recomiendo que echéis un vistazo a los trajes de baño porque son ideales. Este, en concreto, es de mis favoritos. Cuadros vichy a gogo en un bañador con aires retro estupendo.
- Estampado cut out: otro de mis favoritos es esta pieza de cachemir con detalles cut out súper llamativos. Un estampado en tonos actuales es más que suficiente para deslumbrar este verano en la playa.
- Marmolado: este verano el estampado de mármol está en auge. Por ello, he seleccionado uno de los bañadores de Oysho que abogan por esta tendencia. Lo mejor es el color tan discreto del efecto marmolado y el genial escote de pico que tiene la prenda.
- Crochet negro: siempre he dicho que las prendas de baño en color negro absoluto son ideales para el verano. Este bañador de la colección de Elle para Oysho me da la razón completamente. Los tirantes, súper finos, cruzados, me encantan.
COLECCIÓN PROPIA
- Volantes: dejando atrás los bañadores de Oysho en colaboración con Elle también es posible encontrar trajes de baño ideales. Este bañador con volantes en el escote bien nos podría servir a modo de bodi. Es perfecto, sin duda.
- Trikini cut out: otra opción para ir a la playa con estilo es apostar por los clásicos trikinis. Esta prenda, en concreto, es un básico de temporada genial. Apuesta por el color burdeos y la asimetría en los hombros.
- Off the shoulders: el pasado viernes os comenté que la tendencia off the shoulders volvía este verano. Los bañadores de Oysho también apuestan por ella. En este sentido, este traje de baño en tonos rosas pastel y con volantes en los brazos es perfecto.
- Crochet blanco: finalizamos nuestro repaso a los mejores bañadores de Oysho con uno ideal. Una prenda en crochet de color blanco, tirantes finos y lazada en la espalda. Los lazos no podían quedarse atrás en las tendencias de baño de 2017.
No comments:
Post a Comment