Pantalones imposibles: una tendencia difícil de entender
¿Pantalones imposibles? Sí, amigas sí, completamente imposibles. Primero llegaron los pantalones palazzo, tras ellos los súper anchos (yo siempre los he llamado pantalones de pata de elefante), después una mezcla extraña de ambos y ahora tenemos ante nosotras la tendencia más irreverente y extraña. Si mezclas los pantalones de campana con los consabidos volantes, tendrás ante ti pantalones imposibles, pero del todo.
No soy yo quien para juzgar las tendencias que arrasan en el mundo de la moda. Si bien es cierto que aquellas tendencias que nos parecen disparatadas al final terminan calando muy hondo en nuestro vestidor, en esta ocasión no creo que sea capaz de colocarme ninguno de estos pantalones imposibles en mis estilismos. ¿Por qué? Pues sencillo, ni los entiendo ni quiero entenderlos.
Cuando ya pensaba que lo había visto todo en el universo fashionista voy y me doy de bruces con una de las tendencias más raras y complicadas que he visto en mi vida. Me parece bien eso de que tengamos que sorprender y sacar novedades porque lo cierto es que todo está inventado. Pero… ¿hasta dónde hay que llegar? ¿es que no hay límites?
Si entramos en Instagram nos sorprenderemos al ver a muchísimas influencers vestidas como si salieran de un vídeo musical de Abba, con pantalones imposibles llenos de volantes y campanas eternas. ¿Os gusta? A mí cero patatero. Pero, las influencers (no todas, oiga) al parecer están cortadas por un mismo patrón y se deben a la moda, sea cual sea esta.
PANTALONES IMPOSIBLES EN PRIMAVERA
No seré yo quien os quite la ilusión si adoráis estos pantalones imposibles. De hecho, siempre he pensado que el estilo está innato en la persona y que sabiendo combinar y lucir las prendas es posible hacer maravillas. Pero, es importante cortar en algún lugar, ¿o no?
Entiendo y puedo soportar los pantalones pesqueros o piratas con pequeños volantes en el bajo de los mismos. No son mi estilo, pero me parecen una buena idea para sorprender. Pero, ¿qué pasa con todos los demás? Prendas con campanas interminables, que se permiten barrer el suelo al paso de quien las lleva… ¡No, por favor!
Los pantalones con volantes a gogo tampoco terminan de entrar en mis retinas de forma óptima. ¿Qué necesidad hay? ¿Cómo los combinamos y para qué nos los pondremos? Sinceramente no solo me parecen pantalones imposibles, sino horribles. Ya sé que algunas lectoras pondrán el grito en el cielo y dirán… “¡Cómo osas a decir eso!” Pero, chicas, soy sincera. ¿De verdad os parece una buena idea esta tendencia tan extraña y colorida?
*Para las que queráis saber, todos estos pantalones imposibles (los que hemos visto en este post) los podéis comprar en Zara. Pero no solo Zara tiene la culpa porque están por todas partes.
No comments:
Post a Comment