Wednesday, June 28, 2017

Tendencias de primavera que revolucionarán el armario

Las tendencias de primavera se han propuesto dejarnos completamente noqueadas. Sin duda, se trata de una de las temporadas en las que la moda apuesta por más opciones completamente irreverentes. Si bien es cierto que muchas de las prendas que vamos a ver en estas nuevas colecciones son reinterpretaciones de otras del pasado, también hay que contar con las nuevas propuestas para vestir durante los próximos meses.

LAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA MÁS LLAMATIVAS

  1. LA IRREVERENCIA DE LA BIKER DE PIEL

Ayer hablábamos de las novedades en cuanto a la famosa biker de cuero. Sin duda, las tendencias de primavera apuestan por dar una vuelta de tuerca a estas clásicas chaquetas. Las podemos encontrar plagadas de tachuelas, con mensajes o con pintadas como si de una obra de arte callejero se tratara.
  1. VOLANTES POR TODAS PARTES

Los volantes también se han convertido en un esencial de esta nueva temporada. Pero no solo las faldas y vestidos abogan por esta opción, sino que la tendencia va mucho más allá. Los pantalones con volantes en el bajo han hecho su aparición estelar y mucho me temo que vamos a tener que verlos, aunque no nos apetezca nada.
  1. DALE FORMA A LOS HOMBROS

Entre las tendencias de primavera parece que la vuelta de las odiadas hombreras está cada vez más cerca. De verdad espero que esto no termine de materializarse jamás, porque me parece una opción poco acertada. No obstante, las nuevas colecciones de moda nos dejan prendas con volumen en los hombros y mucho estilo.
  1. EL FUCSIA ES EL COLOR DE MODA

Los colores vibrantes y muy llamativos ya forman parte de las colecciones más actuales. Pero, sin duda, si debemos elegir a un ganador, ese será el color fucsia. Esta primavera vamos a ver este tono en infinidad de prendas. Pero, si quieres vestir a la última, tendrás que apostar por combinarlo con tonos rojos, súper potentes.
  1. UN VESTIDO CAMISERO ES ESENCIAL

Entre las prendas a destacar por las tendencias de primavera está el famoso vestido camisero. Aunque, eso sí, esta temporada habrá que cometer más riesgos y alejarse completamente de los clásicos, optando por piezas mucho más novedosas.

No comments:

Post a Comment