Thursday, June 22, 2017

Ikea nos enseña a identificar la auténtica bolsa KRAFTA

Seguro que todos sois conscientes ya del revuelo ocasionado por Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, con el diseño de un bolso oversize, muy similar a la famosa bolsa azul de Ikea. No es la primera vez que el diseñador, que es todo un provocador, incendia el mundo de la moda con cuestiones como esta.
El año pasado, fue la famosa camiseta de DHL, que vio la luz a través de su firma más personal, Vetements, la que se convirtió en todo un hito fashionista. En aquel momento ocurrió lo impensable, una camiseta de publicidad que costaba cerca de 300 euros, llegó a agotarse y a ser reclamada por miles de fans. Recuerdo que los mensajes en las redes sociales eran maravillosos y realmente ingeniosos.
Demna Gvasalia interpreta al mundo de la moda a su forma y se ríe absolutamente de los estereotipos. Cada temporada demuestra que él va por libre y lo hace con un sentido del humor genial. Precisamente, sentido del humor es lo que le sobra a Ikea y a sus responsables de comunicación. Estos días, la agencia de publicidad que se encarga de la comunicación de la empresa en Suecia ha lanzado un comunicado en redes sociales para que los clientes aprendan a identificar la auténtica bolsa KRAFTA de la casa.
El bolso azul de Balenciaga cuesta cerca de 1.700 dólares y resulta muy similar a la bolsa de rafia de la empresa sueca. Esta última, en España se vende por 0,50 céntimos de euros. Eso sí, el primero está realizado a partir de cuero de primerísima calidad.

APRENDE A IDENTIFICAR UNA BOLSA KRAFTA ORIGINAL CON IKEA

Cuando se genera este tipo de revuelos en el mundo de la moda solo tenemos que esperar las respuestas de todas las partes implicadas y la verdad es que la de Ikea ha sido brillante. Seguro que muchos de vosotros tenéis en casa unas cuentas bolsas azules de la tienda de muebles. Y no me digáis que no son súper prácticas para transportar objetos pesados.
Bien, pues Ikea nos indica seis pasos para identificar su bolsa KRAFTA original, evitando las imitaciones:
  1. Sacúdela: su cruje es verdadera.
  2. Multifuncional: puede cargar un equipamiento de jockey, ladrillos y hasta agua.
  3. Ensúciala: una KRAFTA verdadera se puede limpiar con una manguera de jardín.
  4. Dóblala: ¿puedes plegarla hasta que entre en un bolsillo? Si la respuesta es sí, enhorabuena.
  5. Mira dentro: la auténtica tiene una etiqueta de Ikea.
  6. El precio: solo 0,99 dólares

No comments:

Post a Comment