Sunday, June 18, 2017

El corsé vuelve y lo hace para quedarse: tendencias

Seguro que muchas ya habéis visto cómo el corsé se está convirtiendo en la prenda estrella del momento. Es cierto que se aleja muchísimo del clásico bustier, para apostar por una pieza ancha, que se ancla a la cintura, consiguiendo que esta se vea extremadamente reducida.
El reinado de las prendas oversize parece que ya tiene los días contados. Aunque lo que nos dice la moda actual es que el corsé lo podemos colocar sobre cualquier tipo de prenda, sea ancha o estrecha. La idea está en arriesgar y apostar por las complicaciones más extremas.
A mí me resulta un poco complicado esto de hacerme a la idea de que el corsé ha vuelto a la carga. Pienso que es una prenda algo difícil y que no a todas nos va a sentar estupendamente. No obstante, es verdad que lo bueno de esta temporada es que son muchísimas las opciones que se nos abren para abogar por piezas de este tipo. Desde camisetas encorsetadas hasta los cinturones más anchos, plagados de lazos, es lo que vamos a encontrar en nuestras tiendas favoritas.

CORSÉ LOW COST: DÓNDE COMPRARLO

Si os encanta esta tendencia tan actual, pero no queréis invertir absolutas burradas en un corsé de moda, las propuestas que encontramos en nuestras tiendas de cabecera son ideales. En mi caso, siempre apostaría por una prenda que incluya este complemento directamente. Es decir, un vestido encorsetado o alguna camiseta con lazada que incorpore el accesorio directamente. Como podéis ver en las imágenes son muchísimas las opciones.
Otra posibilidad es comprar un corsé súper ancho y usarlo encima de cualquier prenda. Lo hemos visto sobre blazers, camisetas o vestidos. Eso sí, creo que en este caso hay que tener muchísimo sentido de la moda para no fastidiar un look redondo.

No comments:

Post a Comment