Wednesday, June 21, 2017

El bañador rojo de Zara que se inspira en Los vigilantes de la Playa

¡Zara lo ha vuelto a hacer! ¡Sí, señora! De los productores de la chaqueta amarilla de Zara, los zapatos floreados y las faldas de nudo, llega el bañador rojo de Zara. La firma española ha sabido seguir el tirón de Los Vigilantes de la Playa y ha optado por sacar un súper clon del famoso bañador que popularizó Pamela Anderson y el resto de socorristas de la serie.
¿Os acordáis de las tardes de verano en las que la cancioncilla de Baywatch comenzaba a sonar? El mundo se rendía ante la televisión para ver esos cuerpos esculturales correr por las playas de California. Yo siempre me preguntaba si en aquellas maravillosas playas todas las chicas y los chicos tenían esos cuerpazos… ¡Bendita inocencia! Otra cosa no, pero músculos se veían por doquier.
Me confesaré como súper mega fan de Los Vigilantes de la Playa. Cada día mi hermana y yo nos sentábamos frente a la tele a ver a Eddie salvar vidas. Mi madre seguro que agradecía poder olvidarse de nosotras durante un rato. Pues, obviamente, entenderéis que cuando me enteré de la noticia de que el bañador rojo de Zara veía la luz hice palmas sin cesar.

ADIÓS AL BAÑADOR ROJO DE ZARA

Pues bien, amigas… ¡Mi gozo en un pozo! No he llegado ni siquiera a verlo entre la colección disponible en la tienda online. En solamente unos días, el bañador rojo de Zara se ha agotado, tal y como cabía esperar. Ahora solo me queda ver Instagram plagado de Pamelas y vigilantes de la playa que harán que muera de envidia absolutamente.
Estaba claro que el clon del bañador de Pamela Anderson iba a ser un éxito rotundo. Ya el año pasado hablábamos por aquí de la tendencia esta de subir el escote de las ingles, tal y como hacían en los 90, para alargar las piernas. Si a esto le sumamos que el famoso bañador de Zara solo costaba 19,95 euros, entenderás por qué se ha agotado tan rápidamente.
Como los señores de Zara no nos quieren ver tristes, junto al bañador rojo de Zara han sacado una versión más chillona, en color amarillo. Tiene el mismo precio, aunque coincidiréis conmigo en que no es lo mismo. Pero, que sepáis que si este bañador amarillo, del estilo al anterior, está disponible (por lo menos en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas). Así que si tenéis ansia viva por lucirlo en la playa, no os demoréis que es un must have de los de verdad.

No comments:

Post a Comment