El desfile de Victoria Beckham sorprende en Nueva York
Os tengo que contar que la primera vez que vi las imágenes del desfile de Victoria Beckham en Nueva York no salía de mi asombro. ¡No me gustó nada! No sabría decir muy bien por qué, pero la verdad es que no sentí que fuera una colección maravillosa, fiel a su estilo ultra femenino. Pero, me ha ocurrido algo curioso, he vuelto a ver las prendas de la ex Spice Girl y mi sensación ha cambiado por completo. Supongo que al ver el desfile con otra perspectiva he podido entender lo que la diseñadora pretende mostrar. Y, es que lo que Victoria quiere es crear un sello propio y para ello necesita un cambio. Desde luego, lo consigue.
LO MÁS LLAMATIVO DEL DESFILE DE VICTORIA BECKHAM
Si hay algo que me llama poderosamente la atención es la extrema delgadez de las modelos que elige la diseñadora para mostrar su colección al mundo. Pienso que unas maniquíes tan sumamente delgadas desmerecen cada prenda. Pero, quizás, el desfile de Victoria Beckham pretende ser un fiel reflejo de sí misma. No obstante, esto no me gusta nada de nada.
Y repasando la apuesta que hace la diseñadora para el próximo otoño invierno, hay que destacar los largos midi, de vestidos ideales y los escotes en forma de corazón. Los tejidos superpuestos son una de las novedades que introduce Victoria en su estilo. Para ello apuesta por los corsés que, combinados con faldas midi, crean una sensación genial en la prenda.
Una vuelta al pasado parece que es lo que el desfile de Victoria Beckham deja a sus admiradores. Los estampados de cuadros, el típico estampado de gales o la pata de gallo son las opciones más arriesgadas. Para ello opta por tonos tierras, anaranjados y verdes en todas sus gamas cromáticas. Un giro de tuerca que marca un antes y un después en los diseños de la celebritie.
Las faldas abullonadas, con efecto globo, son otra de las apuestas más llamativas y sorprendentes de su presentación en la pasarela neoyorquina. Quizás estas prendas son las que menos me gusta por lo poco prácticas que las encuentro. Pero esto es una pasarela y aquí hay que arriesgar.
No comments:
Post a Comment