Hay muchas cosas que nos cansan de las egobloggers (empezando por su Instagram repleta de fotos muy tópicas), pero no podemos dejar de ver sus blogs. Su vida de ensueño, sus viajes, sus armarios nos hace a la vez soñar, y también nos da un poquito de envidia, para qué negarlo, por eso a veces las estrujaríamos. Ésta es la lista de cosas que más nos cansan de las egobloggers:
- Su mirada intensa mirando al infinito. ¿En qué pensarán?
- Los viajes a destinos paradisíacos. Además viajando en primera, no como el resto de mortales que nos tenemos que apretujar en los asientos de turistas jugándonos la salud de nuestras rodillas. Ellas viajan en business, en las mejores plazas del avión, no vaya a ser que lleguen a Los Ángeles con ojeras y la sesión de fotos no quede tan bien.
- La foto saltando y sonriendo sin motivo alguno. ¿No tienen un día malo? ¿De verdad están van saltando por la calle en su vida diaria? ¿Tu fotógrafo no te para de contar chistes?
- Sus vestidores gigantescos, formados gracias por mil regalos de las marcas. Desde luego, ellas no tendrán el problema de "no tengo nada que ponerme" sino más bien, "tengo demasiadas cosas que ponerme para cumplir los compromisos con todas las marcas con las que colaboro". Oh wait, igual la tendencia de las superposiciones la inventaron por esto.
- Su sitio preferente en front rows, fiestas vip, etc. Están en todas partes, en la Semana de la moda de París, en el festival de cine de Venecia, codeándose con Sarah Jessica Parker.
No comments:
Post a Comment