¿Cuál es mi talla cuando compro online? Zara ha resuelto el problema
Hoy os traigo una novedad que he descubierto en la tienda online de Zara y que me ha encantado. ¿No te pasa que cuando vas a comprar ropa online empiezas a pensar… “cuál es mi talla”? A mí constantemente. En Internet nos suelen mostrar las prendas en modelos casi perfectas, pero luego la realidad de cuando recibimos la ropa es otra bien distinta.
Para ello, Zara ha apostado por incluir una herramienta muy novedosa en su tienda online, a través de la que podemos descubrir cuál es mi talla (porque así es como se llama la herramienta en cuestión). Eso sí, he estado revisando concienzudamente la tienda online de la marca y esta opción no está disponible en todas las prendas.
Por ejemplo, para vestidos, tops y ropa que talla con las consabidas S, M o L no tendrás problema, pero si quieres saber cuál es tu talla de pantalones vaqueros o prendas más complicadas, tu instinto seguirá siendo quien mande.
CÓMO SABER CUÁL ES MI TALLA DE ROPA
Pues bien, os explico cómo funciona la nueva herramienta de Zara “Cuál es mi talla”. Es muy sencillo, simplemente debes pinchar en la propia opción que te da la tienda online, en el momento en que estás visionando el modelito que te ha gustado. Está a la derecha, justo debajo de las tallas disponibles.
Al entrar, la herramienta para saber cuál es mi talla te pedirá algunos datos básicos como tu peso y tu altura. En ese momento ya te ofrece un resultado de talla con un porcentaje sobre las compras realizadas en la tienda online de otras mujeres con tus medidas.
Pero, si quieres profundizar algo más en esto puedes pinchar en “Más información” y continuar añadiendo detalles. En este momento tendrás que incluir tu talla de pecho, tu edad y alguna información más y la nueva opción de Zara será mucho más precisa en cuanto a la talla que más te conviene.
En mi caso, me ha indicado que mi talla más apropiada de Zara (en algunas prendas) es la M y se ha mantenido en sus trece al rellenar toda la información ampliada. Así que, en mi opinión, la herramienta sobre cuál es mi talla de Zara no ha fallado, porque lo cierto es que la talla M es la que mejor se adapta a mi cuerpo habitualmente. ¿Habéis probado esta nueva opción de la tienda online?
No comments:
Post a Comment