Nos preparamos para ir a la playa: 5 pasos para estar perfectas
Por aquí ya estamos en modo playa ON. Esto significa que el sol y el calor ya ha hecho acto de presencia y nos obligan a prepararnos concienzudamente para disfrutar del calorcito, el mar y la arena. Así que hoy vamos a hablar de los pasos necesarios para que nuestra piel y nuestro cuerpo brillen con luz propia. Obviamente, estos trucos también os sirven para la piscina o la montaña.
PERFECTAS PARA LA PLAYA
NUTRICIÓN
Lo primero y más importante es cuidar nuestro cuerpo por dentro. Ten en cuenta que somos lo que comemos. Por lo tanto, la dieta es esencial para que este verano estemos perfectas. No es tanto una cuestión de talla como de salud y bienestar. Por lo tanto, apuesta por seguir una dieta variada y rica en nutrientes esenciales. Una buena idea es evitar los alimentos que hinchan nuestro cuerpo y apostar por aumentar el aporte vegetal y las frutas.
Obviamente, si queremos deslumbrar en la playa necesitamos un extra de hidratación. Sin duda, no hay mejor manera de hidratarse que desde el interior. Así que no lo olvides y bebe mucha agua cada día.
EJERCICIO
Es cierto que no vale hacer deporte justo ahora para estar estupenda en verano. Pero, chicas, más vale tarde que nunca. Así que no abandones tus rutinas deportivas y realiza actividades que te satisfagan en verano. Una buena idea es apostar por deportes de playa o acuáticos, como el Paddle Surf.
CUIDADOS CORPORALES
Antes de comenzar con la temporada de playa, es importantísimo cuidar nuestra piel. Para ello, realizar una exfoliación corporal exhaustiva es la idea perfecta. Así estaremos eliminando las células muertas de nuestra piel. Está claro que no podemos olvidarnos de la depilación para lucir palmito en las playas del mundo. Y, por último, hazte con una buena crema hidratante corporal. Esto aportará luz a tu cuerpo.
PEDICURA
Si existe un tratamiento de belleza que tengo que hacer sí o sí al llegar el verano ese es la pedicura. Soy incapaz de ponerme sandalias si no veo mis pies perfectos. En los mejores centros de belleza os pueden hacer la famosa pedicura spa. Aunque yo suelo visitar al podólogo primero. Si quieres que tu esmalte de uñas dure mucho más puedes recurrir al famoso esmaltado semipermanente para los pies.
No comments:
Post a Comment