Premios BAFTA 2016: ¡otra alfombra roja!
Cuando solamente quedan dos semanas para que se celebren los Oscars y en plenas semanas de la moda, han tenido lugar los Premios BAFTA 2016 británicos. Y, obviamente, hemos podido ver las luces y las sombras en otra alfombra roja más. El Royal Opera House de Londres se ha llenado de celebrities que han lucido sus mejores galas en una noche de cine espectacular. Hoy vamos a repasar los looks que han elegido las actrices y modelos para posar en el photocall británico.
LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIOS BAFTA 2016
Comenzamos por las que han apostado por el negro. La verdad es que me encanta que elijan este color porque es muy elegante y, si lo combinan bien, es posible que se consigan estilismos bastante llamativos. Esto es lo que ha ocurrido con la actriz de moda, Alicia Vikander, que, además de sorprender con su trabajo en la película “La chica Danesa” también lo hace con sus looks de alfombra roja. Para la entrega de los premios de cine británicos ha apostado por un espectacular diseño de Louis Vuitton largo hasta los pies y en cuero negro con algunos detalles de Swarovski formando dibujos de cadenas. Un diez para todo su estilismo y su beauty look.
También de negro fue Kate Winslet, quien se llevó uno de los premios. Antonio Berardi firma el espectacular vestido, de corte sirena, que luce la actriz. La modelo Lily Donaldson tampoco se perdió el paseíllo por la alfombra roja. La chica optó por un vestido negro en dos piezas, muy vaporoso, con la parte de arriba completamente transparente. ¡Así se llevan las transparencias!
Los tonos claros y las combinaciones de color también fueron protagonistas de los Premios BAFTA 2016. Julianne Moore acudió a la gala con un acertadísimo diseño bicolor de Giorgio Armani. Sin duda, iba estupenda. Por su parte, Olga Kurylenko optó por el blanco impoluto, de encaje y muy transparente. Pero parecía discreto, Ralph & Russo firma esta prenda. Y, por último, Rooney Mara se arriesgó con un diseño en beis de Givenchy, que para mí no fue de los más espectaculares.
El rojo es, sin duda uno de los colores más sexis y agradecidos. En los Premios BAFTA 2016 también hubo quien apostó por el color del amor. Dakota Johnson, de Dior, iba maravillosa. Dree Hemingway eligió un vestido en color coral, con incrustaciones de la firma Erdem. El vestido ideal, pero su beauty look un poco excesivo, en mi opinión. Emilia Clarke acudió al evento con un fabuloso vestido rojo de Victoria Beckham.
Para finalizar con los looks más ideales que vimos en los Premios BAFTA 2016, tenemos que mencionar a Laura Bailey y su precioso vestido marino de corte princesa, a Cate Blanchett que se dejó guiar por Alexander McQueen y una prenda diferente plagada de plumas en la falda, y, por último, a Saoirse Ronan, que fue de las pocas que eligieron el estampado para disfrutar de la noche.
No comments:
Post a Comment