Clones primaverales y low cost para todos los gustos
Ya ha arrancado la nueva temporada y con ella comienzan a llegarnos clones primaverales muy frescos. Para hoy, os he preparado un buen número de prendas que hemos visto desfilar en las pasarelas y que han servido de inspiración para nuestras marcas favoritas. Valentino, Miu Miu y Free People son algunas de las firmas que consiguen que la moda low cost se fije en sus diseños.
LOS MEJORES CLONES PRIMAVERALES DEL MOMENTO
VALENTINO VS UTERQÜE
Parece que Uterqüe ha apostado por imitar concienzudamente gran parte de la colección de Valentino. Así que si adoráis esta firma y no podéis o no queréis invertir miles de euros por una de sus prendas, los clones primaverales de Uterqüe son una buena alternativa.
Comenzamos con esta maravillosa chaqueta de piel con tachuelas en todos los bordes y cierre de cremallera. Valentino la ha sacado en color negro (¡me encanta!). Además, cuenta con cuello de camisa y con dos bolsillos frontales con sus respectivas cremalleras. La original cuesta 3.200 euros.
Uterqüe no se ha cortado un pelo y en sus clones primaverales podemos encontrar la mismita chaqueta de piel, pero en tono rosa pálido. Por desgracia, hasta la fecha no la he visto en otro color. Pero el diseño es exacto a la original. Esta cuesta 299 euros.
Por otra parte, tenemos estas bailarinas de Valentino en color maquillaje. Son monísimas y súper parecidas a los clásicos zapatos de ballet. La firma le ha incorporado una cinta con tachuelas en el empeine. Estas cuestan 420 euros.
Uterqüe se ha inspirado en Valentino para sacar estas bailarinas rosas tan similares. La marca apuesta por el raso y cambia las tachuelas por apliques de piedrastransparentes. ¿Cuáles te gustan más? El precio de estas es de 79 euros.
MIU MIU VS PULL & BEAR
Miu Miu ha vuelto a sacar esta primavera sus bailarinas rositas con correas negras y lazada. Me encantan y de estas ya hemos visto algunos clones geniales. El precio de las bailarinas de Miu Miu es de 565 euros.
Si no queréis invertir tanto dinero podéis optar por los clones primaverales de Pull & Bear. Realmente se trata más de una versión que de un clon. Las bailarinas low cost solo incorporan una correa y elimina la lazada al tobillo. Cuestan 19,99 euros.
No comments:
Post a Comment