Vestidos cortos de invitada para eventos de primavera
Hoy es viernes, lo que significa que nos vamos de compras. Para hoy os pediré algo de ayuda. Resulta que tengo una boda en un par de semanas y todavía estoy indecisa sobre qué ponerme. Por eso, he pensado que os podría enseñar algunos vestidos cortos de primavera que me han resultado monísimos y me decís qué os parecen.
Mi idea principal era apostar por un vestido de la temporada pasada que me compré para un evento y no le he sacado partido apenas. El vestido en cuestión es una monada. Se trata de una pieza en tono rosa pálido, con mucha caída y unas mangas de campana XXL. No tengo foto aquí, pero os hacéis una idea.
El problema está en que comienza la temporada nueva y me apetece valorar otras opciones. Así que he estado revisando algunos vestidos cortos ideales, por si decido escoger algo completamente nuevo. Se trata de una boda de mañana, así que las opciones de vestidos largos quedan completamente descartadas. Y, como veréis, mi apuesta pasa por recurrir al color y olvidarme completamente de los negros. Todos los vestidos los podéis encontrar en El Corte Inglés.
MI SELECCIÓN DE VESTIDOS CORTOS PARA BODA
- Vestido fucsia: este vestido es de Tintoretto y me ha encantado por la forma y la caída que tiene. El escote asimétrico, con el hombro drapeado es ideal. El problema que le veo es que la boda se celebra en un lugar en el que el frío puede ser todavía un inconveniente en primavera.
- Estampado floral: Anna Mora es la marca que diseña este vestido. La verdad es que esta opción de combinar el blanco con un discreto estampado me ha resultado fantástica. Además, los vestidos cortos que incluyen alguna pieza que destaque me encantan. Este incorpora esa especie de capita o blusón en gasa con el estampado del vestido.
- Vestido crochet: el rojo es uno de los colores de la primavera 2017. Este vestido corto de Ralph Lauren me ha gustado mucho. Aunque me ocurre como con el primero. Lo veo un poco destapado para la fecha. No obstante, a este le incluiría una cazadora algo más informal. Ya sabéis que yo soy de biker para invitadas.
- Vestido camisero: este es uno de los vestidos cortos para invitadas que más me ha llamado la atención. Puede resultar un poco monjil, pero el estilazo que tiene lo compensa todo. ¡Y es de manga larga! Es de Red Valentino.
- Estampado acuarela: otro vestido de Ralph Lauren que me encanta. El estampado me resulta muy actual y divertido. ¿Os gusta?
No comments:
Post a Comment