Analizamos el estilo de Pharrell Williams
Pharrell Williams es uno de los cantantes del momento. Este chico que se hizo famoso a nivel mundial por su canción “Happy”. Se ha convertido en todo un it boy a la americana. Su profundo estilo, ultra personal, y su gusto por la moda extravagante han hecho de él todo un icono de moda. Y las cosas son como son, nos podrá gustar más o menos, pero el chico sabe cómo llamar la atención y sacar partido a sus extravagancias. A mí me encanta su rollo y su estilazo, es único y eso es genial.
Realmente, el cantante ya se dedicaba a esto desde mucho antes de hacerse tan famoso por su popular canción. Era compositor y productor de artistas tan reconocidos como Michael Jackson o Madonna. Pero ahora es su momento y es que ha entrado al mundo celeb por la puerta grande. Su estilo es tan auténtico que no deja indiferente a nadie. Tanto es así que logró que el prestigioso diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld se fijara en él para protagonizar una conocidísima campaña de la firma de lujo icónica.
PHARRELL WILLIAMS Y CHANEL
Fue la pasada navidad cuando vio la luz el fashion film que Karl Lagerfeld dirigió para Chanel. En tan aclamada película se daba a conocer el origen de la famosa chaqueta Chanel que se ha convertido en un icono de la moda mundial. Para ello, eligió como protagonistas a su musa Cara Delevigne y al cantante Pharrell Williams, que no dudaron en ponerse a las órdenes del diseñador para crear un film fabuloso.
Que a Pharrell Williams le pirra Chanel es evidente. Sus extravagantes gafas de sol redondas con amplios letreros que muestran la marca lo confirman. Si estábamos acostumbrados a verlo con sus famosas gafas en negro, hemos descubierto que las tiene también en blanco. Es alucinante, no creo que mucha gente se atreva con este tipo de gafas de sol, y eso que la tendencia de redondear este tipo de accesorios es más que evidente. Pero estas en cuestión son un poco exageradas, ¿no creéis?
Si continuamos analizando el estilo de este cantante apasionado por la moda, no podemos olvidarnos de su gusto y pasión por los gorros, sombreros y gorras. Y es que es muy común verlo cubriendo su cabeza con estos complementos. Eso sí, deben ser sombreros extraños, porque para él la normalidad no existe.
No comments:
Post a Comment