Ripped Jeans: cuanto más rotos mejor que mejor
Durante varias temporadas estamos asistiendo a toda una reinvención de los pantalones vaqueros. De hecho, se trata de una forma de llevarlos que jamás habíamos visto. A ver, es cierto que los ripped jeans ya se pusieron de moda a finales de los ochenta y principios de los noventa, pero nunca llegaron a ser tan sumamente exagerados y dramáticos. Antes eran vaqueros rotos por las rodillas o en la zona trasera, pero los tejanos que estamos viendo esta temporada elevan la tendencia hasta la máxima potencia.
RIPPED JEANS: ¿SÍ O NO?
Que quede claro que yo soy de ripped jeans sí y siempre sí. Aunque eso no quita que algunos de los modelos de tejanos que vemos en el Street style me resulten demasiado exagerados. Tanto es así que hay algunos pantalones vaqueros que siguen esta tendencia que no me los pondría por lo incómodos que deben de resultar. No obstante, soy de las personas a las que les gusta arriesgar en la moda y vestir con prendas muy irreverentes.
Si hace un par o tres de temporadas los pantalones vaqueros rotos comenzaron a dejarse ver tímidamente, hoy se han convertido en el no va más. Sin duda si quieres vestir a la última tendrás que apostar por unos ripped jeans que potencien esta tendencia a tope. Estos tejanos se caracterizan por incorporar rotos por todas partes y zonas deshilachadas. Sí, piensa que son unos pantalones que si los ve tu a vuela le da un patatús a la pobre. Cuando les decimos que los hemos comprado ya así se echan las manos a la cabeza, pensando que hemos debido de enloquecer.
Pues no sé cómo habrá que hacerlo, pero les tenemos que explicar a nuestras abuelas que los ripped jeans están de moda y que los rotos son lo más guay del momento. Al final a todo se acostumbra una, ¿no es así?
Bueno, como os decía, esta temporada los jeans rotos se han convertido en el must have de la temporada. Lo mejor es que los podemos combinar con todo tipo de prendas, apostando por estilos muy diferentes. Aunque, os digo una cosa, con unas zapatillas blancas de moda son mi opción favorita.
Por ahora solo hay unos ripped jeans con los que no logro atreverme y son esos que muestran casi toda la pierna. Es que creo que para eso me pondría unos shorts y andando. ¿No? Bueno, yo sé que se llevan, pero es que no me gustan mucho. Aunque, quitando ese tipo de vaqueros, el resto de tejanos ripped me parecen ideales. Os dejo un montón de pantalones que siguen esta tendencia y que podéis encontrara en Zara.
No comments:
Post a Comment