Wednesday, June 14, 2017

Zapatos de PVC de Louboutin clonados por Zara

La verdad es que unas de las marcas de zapatos más clonadas del momento es Christian Louboutin. Esto, obviamente, es algo normal, ya que se trata de los zapatos más amados por las mujeres de todo el mundo. Por aquí ya hemos hablado en otras ocasiones de clones de Louboutin o del calzado de la casa que más nos gusta. En esta ocasión, vuelve a ser Zara quien se inspira en un modelo clásico del diseñador parisino. Se trata de los famosos zapatos de PVC en dos tonos de la marca.

LOS ZAPATOS DE PVC Y SUS CLONES

Los zapatos de PVC originales, los de Christian Louboutin, son ideales, pero la vedad es que la imitación de Zara no se queda atrás. Louboutin se ha convertido en un mago que hace un uso excepcional de este material plástico para sacar piezas ideales en todas sus colecciones. Los stilettos de PVC que veis en la imagen cuestan 795 dólares y se han convertido en unos de los salones más característicos de la firma. Louboutin usa como complemento el charol para darle ese toque de color a la pieza.
Pese a que los zapatos de PVC que copia Zara llevan pulsera, os estoy mostrando el modelo original sin ella. Deciros que también estaban con pulsera, pero no los he encontrado en ninguna de las páginas web oficiales de la marca y no estoy por la labor de mostrar copias. Así que, si os gustan mucho, y tenéis suerte, a lo mejor los podéis comprar en rebajas. Desde luego en las tiendas online oficiales ya no los tienen.
Y otra opción, si os encantan los zapatos de PVC de Louboutin, es apostar por estos en tonos fucsias de la nueva colección. Estos en concreto cuestan 595 € y son ideales para el verano y la primavera. A mí, desde luego, me tienen enamorada.
Ahora veamos lo que ha hecho Zara. La marca española realiza uno de esos clones que apetece aplaudir. La marca española apuesta por el uso del ante en vez del charol, pero mantiene los 10 centímetros de tacón de los zapatos de PVC originales. Eso sí, el precio baja muchísimo. Concretamente cuestan 29,95 €. Así que no hay excusas para tener en nuestro armario unos de los zapatos de moda del momento. ¿Qué os parecen? Lo cierto es que a mí me han encantado, aunque no suelen gustarme mucho las pulseras, pero en este caso me los pondría sin ningún problema.

No comments:

Post a Comment