Premios Oscar: las peor vestidas de la noche
Seguimos con nuestro repaso a la alfombra roja de los Premios Oscar 2016. Ahora es el turno de hablar de las peor vestidas de la red carpet. Ya os aviso de que todo esto es una opinión personal y es posible que no coincidáis conmigo en toda mi selección. Aunque algunos estilismos son realmente un horror.
LO PEOR DE LOS PREMIOS OSCAR 2016
Obviamente, tenemos que hablar de la peor vestida por excelencia de los Premios Oscar 2016. Como ya sabéis se trata de Kate Winslet, que llevó un diseño de Ralph Lauren extra brillante con escote palara de honor. Los memes ya la están comparando con una bolsa de basura. El vestido parece negro, aunque he leído en alguna revista que se trata de una pieza marrón chocolate con efectos tornasolados. No sé de qué color será, pero es un horror. Aunque mucho me temo que en persona no sería tan feo. Pero el flash de las fotos seguro que potenciará esos brillos extraños. Por su parte, otro de los grandes horrores fue Lily Cole y su extraño vestido plateado de Vivienne Westwood. Lo cierto es que no se salva nada de su estilismo.
Seguimos repasando los peores estilismos de los Premios Oscar 2016, con dos looks muy similares. Parece que tanto Tina Fey como Reese Witherspoon lo tenían claro. Ambas optaron por vestidos púrpuras y ninguna acertó. Witherspoon eligió un diseño con corsé de Oscar de la Renta y la verdad es que ambas parecían sacadas de una peli de bodas.
Kerry Washington no tenía otra cosa mejor que hacer que pasearse por la red carpet de los Premios Oscar 2016 con este transgresor diseño de Atelier Versace. Sí, es muy atrevido, pero para nada resulta apropiado para la ocasión. Mucho cuero en el corpiño y demasiada abertura en la falda. Por su parte, Sofía Vergara apostó por un diseño en corte princesa de Marchesa y tampoco consiguió deslumbrar. La actriz pecó de sosa y aburrida. La verdad es que los diseños de Marchesa que se vieron la madrugada del lunes en los Oscars 2016 no resultaron nada apropiados.
Por último, he incluido entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2016 a dos actrices que ni fu ni fa. Se trata de Heidi Klum, que apostó por un diseño vaporoso de Marchesa en tonos pastel. Y Cate Blanchett que se enfundó un Armani Prive pastel con incrustaciones de flores por todo el vestido. Ni la una ni la otra terminaron de gustarme.
No comments:
Post a Comment