Tuesday, June 13, 2017

Oscars: lo mejor de la red carpet

Tal y como os comenté ayer, hoy es el momento de hablar de la red carpet de los Oscars 2016. Pero lo vamos a hacer por partes, porque si no nos extenderíamos demasiado. En primer lugar, contaros que la 88 edición de los premios de la academia de cine americana no han sucumbido al riesgo en moda, como en otras ocasiones. Este año hemos visto vestidos mucho más simples y modestos. Aunque lo cierto es que ha habido muchos menos errores garrafales. No obstante, ahora vamos a ver a las mejor vestidas de la alfombra roja.

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS OSCARS 2016

En mi opinión hubo algunas actrices que destacaron soberanamente con sus diseños. Pienso que Olivia Wilde supo estar a la altura de la gala con este vestido de Valentino Alta Costura tan ideal. Se trata de una pieza totalmente plisada, con un escote de infarto y la espalda perfecta. Además, la actriz incorpora una gargantilla tipo choker en tono plateado. Su estilismo fue un acierto absoluto.
Siguiendo con las mejor vestidas de la red carpet de los Oscars 2016 no podemos dejar de lado el fantástico vestido blanco de Rooney Mara. Una pieza de Givenchy plagada de encajes y transparencias bien pensadas. Alicia Vikander, por su parte, confió en Louis Vuitton (como siempre) y arriesgó con un vestido abullonado en tono amarillo. Este estilismo estaba pensado especialmente para la actriz, que se marchó a casa con la estatuilla a mejor actriz de reparto por su interpretación en La chica danesa. Por último, otra de las que creo que acertaron de verdad en esta edición de los Oscars fue Charlize Theron. La actriz apostó por un vestido rojo de Dior, con larga cola y escote en uve. Iba ideal.
Otra de las ganadoras de la noche, Brie Larson, apostó por un vestido de Gucci en color azul Klein. Podía parecer una pieza sencilla, pero hacía que la actriz, ganadora de un Oscar, brillara de verdad. Naomi Watts eligió un vestido recto de Armani Privé, lleno de pailletes, lentejuelas y cristales. Iba espectacular.
Olivia Munn optó por acudir a la gala en el Teatro Dolby vestida por Stella McCartney. Un vestido naranja con mangas asimétricas fue su elección y acertó de lleno. Lady Gaga fue una de las que más arriesgó en estos Oscars 2016 y lo cierto es que, en esta ocasión, lo hizo perfectamente. Una mezcla entre jumpsuit y vestido, con cola y corsé, fue la elección de la cantante. La pieza está firmada por Brandon Maxwell y era perfecta para ella.

No comments:

Post a Comment