Wednesday, June 14, 2017

Famosas al destape: ¿quién dijo frío?

¿No os parece curioso que la celebrities se arriesguen a llevar imposibles vestidos llenos de transparencias y escotes por todas partes cuando el frío apremia? A mí, desde luego que sí. Así que hoy vamos a dedicar este artículo a estas famosas al destape a las que les encanta enseñar más de la cuenta y no se cortan ni un pelo. Ya pueden llevar un vestido horroroso, que si están mostrando carne se sentirán fabulosamente bien.
A ver, no me malinterpretéis, porque entre nuestras famosas al destape también hay algunos looks ideales que no dejan de ser llamativos cuando está nevando o las condiciones meteorológicas no son favorables a la mini falda. Y es que, en este sentido, las celebrities impusieron hace algunos años que las medias están pasadas de moda y aquí nadie se coloca unas medias para protegerse de las bajas temperaturas. Bueno, yo sí, porque yo estaré anticuada, pero si tengo frío mis medias de Calzedonia se convertirán en mis fieles amigas.
Hace poco veíamos esta imagen de Gigi Hadid. Esta top model apostó por un look súper sobrio y moderno, en negro absoluto, combinado con botas mosqueteras. Pero ni rastro de medias. Lo más curiosos es que la nieve es un elemento muy característico de la imagen. Aunque, la verdad es que no resulta tan escandalosa la imagen si vemos todas las demás que acompañan a este texto.

LAS FAMOSAS AL DESTAPE: EVENTOS QUE SUBEN LOS GRADOS

Es habitual que nuestras famosas al destape paseen palmito por los eventos más característicos enfundadas en imposibles prendas que muestran gran parte de sus encantos. De hecho, en muchas ocasiones es imposible que llevan ropa interior, porque ya me diréis dónde la van a meter.
Algunos de estos looks podrían pasar por piezas extravagantes y llamativas que aportan un toque diferente a los eventos de nuestras celebrities. Pero, la verdad es que otros de estos vestidos resultan de lo más ofensivos a la vista (siempre según mi opinión). Y que conste que yo estoy a favor de las transparencias y de los looks atrevidos. Pero, oye, que una cosa no quita la otra. ¿No es así?

No comments:

Post a Comment