Tratamientos de belleza para novias: tendencias beauty
¿Te casas y no sabes qué tratamientos de belleza para novias deberías de hacerte antes de la boda? Pues quédate un ratito conmigo que vamos a hablar de tendencias beauty para novias ideales. Yo me casé hace casi cuatro años y os garantizo que los momentos beauty de preparación son los más divertidos y necesarios. Aunque es importante que se tenga en cuenta que es obligatorio comenzar con estos tratamientos unos meses antes para que hagan efecto.
TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA NOVIAS
En cuanto a tratamientos de belleza para novias faciales, debes de tener en cuenta que si vas a optar por alguno que requiera tiempo de actuación tendrás que comenzar unos tres meses antes de la boda. Esto ocurre con los tratamientos despigmentantes, ideales para retirar las manchas de la piel y aportar muchísima luminosidad. Mi recomendación es que una vez al mes vayas a tu esteticien para que te haga tratamientos hidratantes o reafirmantes. En estas sesiones podrías incluir peelings faciales, que mantendrán tu piel a raya.
Y los tres meses previos a la boda puedes optar por seguir uno de los tratamientos de belleza para novias que sea acorde a tu piel. Por ejemplo, uno que garantice luminosidad extrema o las maravillosas vitaminas que nos hacen tener una piel radiante. Además, no debes olvidarte de llevar una dieta sana, porque esto repercutirá muchísimo en tu cutis. Y, desde luego, practicar ejercicios reafirmantes será ideal para lucir el vestido de novia como nadie.
La semana antes de la boda es el momento cumbre en cuanto a tendencias beauty nupciales. Obviamente, semanas antes habrás hecho la prueba de maquillaje y de peinado. En cuanto a la prueba de maquillaje yo la hice un par de semanas antes del día “B” porque no queríamos fallar con el color y tenía claro que estaría bronceada.
Bien, si quieres hacerte un peinado apostando por una melena larga y no la tienes, las extensiones deberías de ponértelas como una semana antes. Aunque yo no soy muy dada a usar este tipo de postizos en el cabello. No obstante, las extensiones de clip, que te pondrías durante tu sesión de peluquería también son una buena opción.
Durante la semana previa a la boda, uno de los tratamientos de belleza para novias más importantes es la sesión de manipedi. No te olvides de que las manos y los pies son el ejemplo del alma y es necesario que luzcan impolutos. La manicura permanente es una buena opción, porque te durará durante toda la luna de miel.
Durante esta semana también puedes apostar por las extensiones de pestañas. Es una forma de alargar tus pestañas sin recurrir a los postizos. En mi caso, usé pestañas postizas y para mí fueron una tortura absoluta. Un peeling corporal es uno de los tratamientos de belleza para novias indispensable, háztelo unos tres días antes del evento.
Y como colofón a los tratamientos de belleza para novias, el día antes de tu boda puedes apostar por una sesión beauty totalmente relajante. Masajes e hidratación te vendrán de cine para estar fabulosa al día siguiente. Y descansa mucho porque el día de tu boda no pararás de hacer cosas.
No comments:
Post a Comment