New Metallics de Mango: la moda grunge está aquí
Hace meses que adelantamos por aquí que las estrategias comerciales de Mango iban a cambiar considerablemente de cara a la nueva temporada. Y ya llevamos un tiempo asistiendo a esta nueva política empresarial, que no hace más que dejarnos colecciones ideales. Este mes es el turno de New Metallics, la colección más grunge e irreverente de la casa, que ha apostado por la famosa modelo Karlie Kloss para convertirse en su embajadora de excepción.
NEW METALLICS CON KARLIE KLOSS
La nueva estrategia de Mango pasa por sacar campañas de moda mensuales. Durante esta temporada, esta de New Metallics, protagonizada por Karlie Kloss, es la tercera que vemos. En febrero, Kendall Jenner se encargó de mostrar al mundo la campaña Tribal Spirit de la marca española y en el mes de marzo la protagonista fue Liu Wen, con la campaña Soft Minimal. Lo que está claro es que Mango está consiguiendo sorprendernos y mantenernos es ascuas cada mes.
Además, de sacar campañas mensuales, la firma de moda ha optado por bajar los precios de su colección más urbana y juvenil. Esto lo vimos hace unas semanas cuando hablamos de los #NewPrices de Mango. Y, cada quince días repone su tienda online, así como las tiendas físicas de la marca con nuevas prendas de temporada, que apuestan por grandes tendencias. Es una forma de apostar por mantener en vilo y atentos a sus clientes.
New Metallics es la campaña más grunge de todas las que hemos visto hasta ahora. Ya hablamos aquí de que la moda metalizada se convertiría en el must have de la temporada y esto, Mango, lo ha llevado hasta el extremo. En la colección vemos todo tipo de piezas metalizadas ideales. La apuesta de color son los tonos plateados, súper vibrantes y brillantes. Desde shorts, hasta faldas o vestidos. Es posible recurrir a esta tendencia, tan noventera, para vestir en cualquier ocasión. ¿Qué decís? ¿Os gusta la moda metálica? A mí me encanta, si os soy sincera.
No sabemos qué vendrá después de New Metallics, pero yo estoy deseosa de saber quién se convertirá en la siguiente musa de Mango y averiguar cuál será la campaña que nos sorprenderá en mayo. Mucho me temo que el color y el verano formarán parte de la misma. O por lo menos eso es lo que espero. Desde luego, el cambio de estrategia de la marca española está consiguiendo que hablemos de la firma sin parar, así que seguro que ya han logrado parte de lo que pretendían.
No comments:
Post a Comment