Saturday, June 10, 2017

Lámparas colgantes para potenciar la decoración

Existen muchísimos elementos decorativos que pueden servirnos de ayuda para sacar muchísimo partido a cualquier estancia de nuestros hogares. En este sentido, las lámparas colgantes se pueden convertir en nuestras aliadas perfectas. Así que vamos a ver algunos estilos muy diferentes en lámparas de techo que, seguro, se convierten en ideas fabulosas.

LÁMPARAS COLGANTES DE ESTILOS DISTINTOS

En primer lugar, optar por la modernidad y las lámparas colgantes más vanguardistas será una idea fantástica para esas viviendas en las que el diseño de toques rectos, minimalistas y elegantes es lo predominante. En este sentido, una lámpara de techo ultra moderna puede encargarse de presidir una estancia completamente.
En el dormitorio también se puede recurrir a las lámparas colgantes y dejar ya de lado las típicas lámparas de mesitas de noche. Fijaos en esta idea tan ideal. Se trata de una sencilla lámpara de techo con un cable extremadamente largo, que cae hasta la zona de la mesita. Aquí las opciones son muchísimas, pero a mí esta idea me llama bastante la atención.
Si tenéis una cocina de toque rústico por qué no optar por lámparas de techo que potencien este estilo. Esta idea que veis a continuación me encanta. Un par de grandes lámparas colgantes en tonos envejecidos y muy clásicas. Y es que combinar varios accesorios decorativos es una idea fantástica.
Si lo que pretendes es cargar de protagonismo un pequeño rincón o iluminar una zona de trabajo o la mesa para comer. Una opción que también está en auge es optar por los tonos transparentes. Que se vea la bombilla es ideal hoy en día. Esta lámpara me parece ideal para usar en un buen número de espacios distintos.
Y si se lleva que las bombillas estén a la vista, lo máximo en tendencias de decoración es colocar bombillas a modo de lámparas colgantes. Mirad qué baño tan ideal. Pero esta idea la podéis llevar a cualquier estancia de la casa. Yo me la imagino en la cocina, sobre la barra o la isla de la cocina o, incluso, en los espacios de trabajo de cualquier vivienda.

No comments:

Post a Comment