Blacksmith: el denim más salvaje de Mango Man
Como no todo van a ser noticias de moda para mujeres hoy vamos a ver lo que podemos encontrar en la Denim Collection de Mango Man. Os garantizo que la colección más salvaje e irreverente de Mango para hombres es esta, sin duda alguna. Blacksmith es el nombre que recibe esta línea de moda masculina de Mango, que apuesta por los tejidos vaqueros y el estilo grunge más noventero que se pueda imaginar.
¿QUÉ HAY EN BLACKSMITH?
Está claro que las imágenes de la campaña Blacksmith de Mango Man son ideales y lo que muestran es fascinante. Han vuelto los vaqueros clásicos y las prendas urbanas para vestir a los hombres más modernos y desenfados del momento. En esta colección lo que vamos a encontrar son cazadoras vaqueras con un estilo vintage bastante llamativo. Los tonos militares y el tejano clásico son lo más característico.
Además, Mango Man opta por vestir a un hombre casual de forma súper funcional y, para ello, recurre a ese rollo hípster que cada día está más de moda entre el público masculino. Aunque está claro que todo esto se hace sin dejar de lado la moda más auténtica y revisada del momento. Si las colecciones de mango para mujer no están dejando indiferente a nadie, tampoco harán las líneas de moda de hombre de la marca de ropa española.
Mango Man, a través de Blacksmith, ha reinventado la famosa raya diplomática, que parecía que era una exclusividad de los trajes de vestir. Lo que hace esta firma es apostar por ese toque desenfadado que hoy en día triunfa muchísimo en el Street style masculino. Ya dijimos por aquí que los noventa habían vuelto y, sin duda es algo realmente cierto. Aunque esta colección de moda estaría a medio camino entre lo que se llevaba en los famosos ochenta y los noventa.
Pañuelos atados al cuello como complemento de un look denim total y muy retro. Si para nosotras las gargantillas choker son lo más, ellos también vestirán sus cuellos con detalles irreverentes. Los zapatos Oxford terminarán de rematar este estilo grunge tan desenfadado y, las camisas de cuadros se han reinventado para seguir una línea muy concreta, marcada por Blacksmith y lo nuevo que Mango propone para vestir a los hombres. Desde luego, está claro que el denim está de vuelta y las apuestas de las marcas de ropa son perfectas para conseguir estilismos urbanos fabulosos.
No comments:
Post a Comment