VENTAJAS DE USAR GAFAS EN LUGAR DE LENTILLAS
Hoy os traigo un post enfocado a todas las chicas que lleváis gafes y que también usáis lentillas. Vamos a ver las ventajas de usar las gafas, y veréis que no es tan malo. ¡Ahora están muy de tendencia!
- Nos permiten cambiar de look. Si usáis gafas lo entenderéis. Las podemos usar como un complemento más, dependiendo del look que llevemos un día concreto. Y además, son un complemento muy fácil de combinar: se adaptan muy bien a la situación, al look y al momento del día.
- No hay que cambiarlas si no se quiere. Las lentillas, hay que ir comprándolas al cabo de unos meses. En cambio, una vez te compras las gafas, las tienes para siempre, a no ser que te suba la graduación o que se te rompan.
- Nos hacen más interesantes. Puede parecer que no, pero a veces el uso de las gafas crea un cierto misterio en el rostro que hace que nos veamos más interesantes, incluso que parezcamos más inteligentes.
- Recurso para esconder el rostro. Alguna vez nos ha aparecido un granito que incluso con el maquillaje nos sentimos que se ve y la gente nos lo mira. ¡Con las gafas problema solucionado! Si son algo grandes o de montura más bien gruesa, nos pueden ayudar a camuflar aquellos granitos que nos salen por esa zona, incluso a disimular manchas o los ojos cansados.
- Evitan que nos entre al ojo agentes externos. Muchas veces nos entran mosquitos, o motas de polvo en el ojo, que hacen que llore o que tengamos trabajo a quitárnoslo de dentro. Con las gafas lo tendremos más fácil, puesto que estos pequeños intrusos no van a molestarnos.
- Nos hacen ver más dulces… o sexys. Dependiendo del estilo de gafas que lleves, te harán ver de una forma u otra. Unas gafas pueden aportar dulzor a tu rostro, y otras te aportarán un toque de picardía. ¡Todo dependerá del estilo y de cómo las lleves!
No comments:
Post a Comment