¿Cuánto cuesta una boda en España?
Si tienes planeado casarte en breve seguro que ya sabes que las bodas son un negocio por todo lo alto y los gastos a los que tendréis que hacer frente no son para nada discretos. No obstante, hay algunas fórmulas y trucos que te pueden ayudar a economizar en algunas partidas específicas. Lo primero que te tienes que plantear es qué tipo de boda quieres y cuánto puedes invertir en ella. A partir de aquí todo es un juego de números y presupuestos.
Cuando pides un presupuesto para cualquier cosa que lleva la palabra boda, el precio se incrementa muchísimo. Por ejemplo, si mañana vas a la peluquería a hacerte un recogido porque te apetece tendrá un precio “normal” pero si dices “¡Es que me caso!” el coste será mucho más elevado. Esto es lo que hay detrás de toda organización de bodas.
Pero no te preocupes porque es fácil ahorrar gastos siempre que tengas claro qué tipo de evento quieres celebrar y el presupuesto máximo que vas a invertir en ello. Son muchas las partidas presupuestarias de tu boda que pueden verse reducidas sin tener que modificar tus gustos e ideas.
No comments:
Post a Comment