Compras de la semana: off the shoulders
PRENDAS OFF THE SHOULDERS: ¡NUESTRAS COMPRAS!
Las compras de la semana las dedicamos a esta tendencia off the shoulders. Para ello he recopilado diez prendas ideales de diferentes tiendas de moda.
- Topos: en Zara podemos comprar este top con manga al codo, súper vaporoso y con un estampado de topos monísimo. Su precio es de 25,95 euros. Me lo imagino combinado con unos shorts veraniegos ideales.
- Vestido midi: el escote bardot, combinado con la tendencia de los volantes es la apuesta perfecta. De hecho, veremos muchas prendas así en nuestras compras de la semana dedicadas a la tendencia off the shoulders. Este vestido de Zara estampado es perfecto. Cuesta 39,95 euros.
- Camisa: sin salir de Zara tenemos una opción más disparatada. Se trata de esta camisa que apuesta por el efecto cold shoulders para sacar todo su potencial. Para combinar con prendas de verano es ideal. Cuesta 22,95 euros.
- Vestido guipur: ya nos vamos a Mango, donde está disponible este vestido de guipur en color beige tan bonito. Unifica tendencias, pero el escote barco que aboga por la tendencia off the shoulders es ideal. Me encanta para esas mañanas veraniegas cuando ya estamos bronceadas. Su precio es de 35,99 euros.
- Cuello halter: sin duda, el escote halter también es una opción perfecta para dejar los hombros al descubierto y hacerlo con estilo. Este vestido largo en color amarillo es una pasada. Está disponible en Mango por 49,99 euros.
- Mono corto: la tendencia off the shoulders no es exclusiva para vestidos y tops. Como veis es posible recurrir a este estilo con prendas mucho más exóticas, como este mono corto estampado de Mango. Su precio es de 29,99 euros.
- Vestido camisero: en Pull & Bear tienen uno de mis vestidos camiseros favoritos. Se trata de una pieza de rayas Oxford con escote bardot y anchos tirantes blancos. El precio de este vestido es de 25,99 euros.
- Top básico: en la misma tienda podemos comprar este top básico off the shoulders en color blanco y con un volante en el escote. Lo podemos combinar con todo tipo de prendas este verano. Cuesta 15,99 euros.
- Volantes: en Asos tenemos la opción de recurrir a un Little Black Dress veraniego que aboga por el escote barco y doble volante para potenciar la zona del escote. Este es de mis favoritos de toda la selección. Cuesta 23,99 euros.
No comments:
Post a Comment