Monday, May 22, 2017

Jumbo Brow Drama de Maybelline para unas cejas perfectas









No es la primera vez que os hablo por aquí de lo importante que es para mí salir a la calle con unas cejas perfectas. Hoy os voy traigo un producto que se ha convertido en uno de mis must have beauty más importantes. Se trata del Jumbo Brow Drama de Maybelline New York. Sin duda, uno de los mejore maquillajes para cejas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.
Las cejas forman parte de la mirada y si antes no estábamos acostumbradas a cuidarlas, hoy gracias a productos como este Jumbo Brow Drama, lo tenemos mucho más fácil. Es cierto que conseguir unas cejas perfectas era algo complicado por la cantidad de precisión que tenemos que tener para esculpir las cejas debidamente y que no quedara un efecto maquillaje demasiado exagerado. Y, en este sentido, Maybelline ha dado en el clavo. Con este sencillo producto en formato jumbo no es necesario ser una experta maquilladora para lograr lucir unas cejas ideales en un instante.
En mi caso, no salgo de casa sin usar Jumbo Brow Drama, porque tardo menos de un minuto en conseguir que mi Jumbo Brow Drama sea perfecto y, desde luego, el cambio que aporta este simple gesto a la mirada y al rostro en general se nota y mucho. Así que atrás quedaron esos días en los que se me antojaba complicadísimo esculpir y rellenar debidamente mis cejas. Maybelline ha dado en el clavo. ¿Habéis probado este jumbo de cejas?

¿CÓMO SE APLICA JUMBO BROW DRAMA?

La realidad es que la aplicación de Jumbo Brow Drama de Maybelline no tiene ningún misterio y cualquier chica podrá conseguir que su diseño de cejas sea espectacular. Por fin una firma de cosméticos se centra en facilitarnos el diseño de cejas a todas las chicas del mundo.
Os cuento el funcionamiento de este cosmético. En primer lugar, debéis tener en cuenta que no importa la forma de vuestras cejas, ya que el jumbo es ultra cremoso y se funde perfectamente con todos los tipos de cejas, logrando que estas queden perfectamente maquilladas en un momento. Además, con su punta automática, no es necesario que tengamos que estar sacando punta al lápiz de cejas.
Para aplicarlo solo es necesario colocar la punta en la zona en la que nace la ceja. Tras esto es importante realizar un trazo continuo que cubra toda la ceja. Para lograr un acabado más discreto puedes usar los dedos para difuminarlo, como indica el maquillador de Maybelline, Gato, en este vídeo.

No comments:

Post a Comment