Los volantes se ponen de moda esta temporada
Si alguien cree que existe una tendencia más patria que los volantes que levante la mano. Esta temporada tiene sabor español y flamenco, aunque también podríamos decir que un poquito de sabor brasileño también tiene, porque los volantes llegan a nuestros armarios en todas sus versiones y lo que está claro que cuanto más grandes y exagerados sean mejor que mejor.
Los volantes XXL copan nuestras marcas de moda favoritas, convirtiéndose en todo un must have primaveral y veraniego. Pero no solo queda ahí la cosa porque también los hay discretos y mucho más sofisticados. Hoy me he dado un pequeño paseo por Zara, Mango y Asos y la verdad es que he encontrado todo tipo de prendas que apuestan por esta tendencia. ¿No me digáis que no son ideales?
VOLANTES POR AQUÍ Y POR ALLÁ
En mi caso una de las opciones que más me gustan es optar por unos volantes súper gigantescos para potenciar un escote bardot ideal y mostrar los hombros con gracia y estilo. Este tipo de prendas las encontraremos en cualquiera de las tiendas comerciales que más nos gustan. Además, podemos recurrir tanto a vestidos como a tops ideales, aunque eso sí, deben de apostar por un volante exagerado como seña de identidad.
Por otra parte, están aquellas prendas actuales que abogan por los volantes en cascada. Sin duda un toque muy flamenco y actual. Vestidos, faldas o, incluso, tops siguen esta tendencia tan ideal. A mí me encantan los vestidos vaqueros de este tipo. Además, también podemos seguir haciendo uso de los famosos cold shoulders u hombros al descubierto. Y es que mezclar tendencias será ideal esta primavera.
No comments:
Post a Comment