Los primeros clones veraniegos están aquí
LOS MEJORES CLONES VERANIEGOS
Empezamos nuestra sección de clones veraniegos con las imitaciones que no paran de proliferar del famoso Kiini. Se trata de este bikini de crochet y tejido convencional que todas las celebrities llevan en las imágenes que vemos en Instagram. Esta penda de baño es realmente complicada por la escasez de tela a la que recurre así que solo es apto para cuerpazos de infarto. Pero, chicas, no pasa nada porque las marcas se han encargado de sacar sus propias versiones, mucho más ponibles. El original cuesta 310 euros.
Y aquí tenéis dos clones veraniegos de este bikini, más conocido como Kiini. El primero, de la firma Teezenis cuesta un poco menos de 25 euros, si compramos el conjunto completo. Y el segundo es de Uterqüe y su precio es de 69 euros. Pese a que el de Teezenis es más fiel al original, yo soy fan absoluta del otro.
Continuamos nuestro repaso a los clones veraniegos con una de las camisetas de moda de la famosa bloguera Sincerely Jules. Esta chica lo ha petado con sus líneas de camisetas de algodón y todas las chicas la quieren. Pese a no ser muy caras, ya cuenta con sus propios clones low cost. La original tiene un precio de 45 euros.
No comments:
Post a Comment