Wednesday, May 31, 2017

Bañador de tiro alto: el regreso del estilo “Baywatch”

LA VUELTA DEL BAÑADOR DE TIRO ALTO

Parece que cuando dijimos que los noventa estaban entrando de nuevo en nuestras vidas no nos equivocábamos ni por un momento. Hoy en día el bañador de tiro alto ha regresado. Lo sabemos porque las celebrities y modelos ya han comenzado a lucirlo en sus visitas a la playa. Pero es que, además, algunas firmas de moda, como Nasty Gal, están haciendo sus propias apuestas de estilo sacando a la luz bañadores muy noventeros que siguen esta tendencia.
Las claves del bañador de tiro alto las ofrecía como nadie Pamela Anderson. La idea es buscar el escote en la pierna, levantando mucho el tiro en este sentido y haciéndolo llegar casi hasta la cintura. Además, la ingle debe de verse también, con el consecuente riesgo que eso conlleva a la hora de poder jugarnos una mala pasada en la playa.
El problema de este tipo de bañadores, escotados en la pierna y la ingle es la ausencia y carencia de tela en lugares complicados. No obstante, nuestra vigilante de la playa favorita lo lucía como nadie. La duda que me asalta es si este verano veremos al común de los mortales lucir pierna con este tipo de trajes de baño en las playas españolas.
Sin miedo a equivocarme, pienso que al final será una tendencia remember que quedará relegada a las famosas de cuerpos esculturales. Pese a que el famoso bañador de tiro alto que se popularizó en los noventa, es la prenda perfecta para crear un efecto óptico de mayor altura y de cinturita de avispa, no se trata de una prenda de baño que siente bien a todo el mundo. Así que no sé yo hasta dónde viajará este recuerdo del pasado. Aunque quién sabe, es posible que este verano nos llevemos la gran sorpresa y las mujeres apuesten por estos trajes de baño, sin ningún tipo de pudor.

No comments:

Post a Comment