Wednesday, May 17, 2017

Dieta Atkins: la favorita de las celebrities








La dieta Atkins ha suscitado multitud de polémicas desde que comenzó a darse a conocer hace algunos años. Se trata de una dieta que elimina los carbohidratos de alimentación para acelerar el metabolismo y la quema de grasas. Sin duda es una de las dietas favoritas de las celebrities y en los últimos tiempos ha vuelto a ponerse de moda porque Kim Kardashian ha recurrido a ella para recuperarse de sus kilos de más ganados durante su embarazo.
Kardashian asegura haber perdido nada más y nada menos que 32 kilos. Pero, chicas, no nos engañemos porque perder esa cantidad de peso implica algo más que seguir una dieta estricta. El ejercicio físico es primordial para tonificar el cuerpo y que el adelgazamiento sea óptimo.

¿EN QUÉ SE BASA LA DIETA ATKINS?

Según promete la propia dieta Atkins, se trata de un equilibrio idóneo y totalmente sano durante las comidas para eliminar grasas debidamente. Para ello, se restringen los carbohidratos y se reemplazan por grasas saludables y un montón de proteínas. Y aquí es donde entra la polémica. Los nutricionistas del mundo están enfrentados respecto a esto de eliminar los hidratos de carbono de la dieta. Aunque es cierto que al hacerlo y aumentar el consumo de otros nutrientes se consigue perder peso sin eliminar la masa muscular.
Hoy en día la dieta Atkins se puede realizar de forma totalmente personalizada y promete la pérdida de 5 kilos en dos semanas. No obstante, lo más adecuado si quieres adelgazar será que visites a un especialista que te recomiende cómo hacerlo y si estás segura de seguir esta dieta es importante que un nutricionista siga tu evolución para evitar carencias nutricionales importantes.

FASES DE LA DIETA DE LAS CELEBRITIES

Está claro por qué se ha puesto de moda esta dieta y es que no son pocas las celebrities que aseguran haberse puesto en forma siguiéndola. Para hacerlo deberás registrarte y abonar el importe que te permitirá seguir tu dieta Atkins personalizada. Pero como os he comentado antes, la supervisión por parte de un profesional me parece importantísima en estos casos.
La dieta Atkins se divide en cuatro fases que deberás seguir a pies juntillas para beneficiarte de los logros que se prometen. La primera es la fase de inducción, que suele durar un par de semanas. La segunda es la fase de pérdida de peso y puede alargarse hasta dos meses. Después viene la fase de pre mantenimiento y, por último, la fase de mantenimiento que puede seguirse durante toda la vida.


No comments:

Post a Comment