Bella Hadid pasea tipazo en el Festival de Cannes
Parece que Bella Hadid poco a poco va destronando a su hermana, la omnipresente Gigi Hadid. Si hace algunos meses os decía que ya comenzaba a cansarme de que esta it girl apareciera en todos los saraos, parece que su hermanísima ha decidido seguir la estela de la rubia de la familia. En el Festival de Cannes la hemos visto en todas las alfombras rojas que se puedan imaginar. Lo cierto es que no sé cómo la chica ha tenido tiempo y ganas de posar en cada evento.
BELLA HADID Y SU VESTIDO ROJO
Hay quien dice que Bella Hadid ya se ha convertido en la embajadora de Dior. Al parecer gran parte de los modelitos que ha lucido en Cannes estaban firmados por la Maison francesa. No obstante, el vestido que más ha llamado la atención es una impactante obra de Alexandre Vauthier que sorprende muchísimo. De esta guisa se presentó la modelo en la premiere de “La fille inconnue”.
Se trata de un vestido rojo de satén con una abertura en la pierna izquierda que sube hasta la cadera. Además, el vestido es tan efímero que apuesta por un súper escote cruzado y dejar la espalda abierta. Sin duda una opción arriesgada en la que la ropa interior no tiene mucha cabida. Aunque sabemos que la llevaba porque por Internet circulan imágenes en las que un descuido o una consecuencia de la prenda mostraron unas braguitas del mismo color que la pieza que lucía Bella Hadid.
A ver, no seré yo quien critique el diseño de Vauthier porque me parece perfecto. Sin duda es un riesgo que hace que quien lo lleva y el diseñador alcancen posiciones elevadas en el candelero (o en el “candelabro” como diría Sofía Mazagatos). Aunque debo reconocer que el vestidazo rojo de Bella Hadid en esta red carpet debía de ser incomodísimo porque la modelo no paraba de colocarse el escote, los tirantes y de taparse sus partes íntimas haciendo que la “raja” de su falda no se abriera más de lo necesario. Aun así, no lo consiguió.
No comments:
Post a Comment