Tuesday, May 30, 2017

Flores de temporada: el estampado de moda








Con el verano a punto de hacer acto de presencia y en plena primavera, bastante calurosa (por lo menos donde yo vivo), tenemos que hablar de una de las  por excelencia que vamos a ver estos meses. Se trata de las flores de temporada, que se van a convertir en el estampado estrella del momento. Aunque, eso sí, la apuesta floral debe de ser de estampados XXL, con muchos matices y color.
Las flores de temporada las hemos visto desfilar por las pasarelas más prestigiosas del mundo. Y lo han hecho en forma de vestido, falda, top o jumpsuit. Para ello, firmas de moda como Gucci o Michael Kors han hecho sus principales apuestas. Y, como bien sabéis, vista la tendencia las marcas comerciales se apresuran a sacar sus colecciones más económicas totalmente inspiradas en las pasarelas icónicas.

FLORES DE TEMPORADA PARA ESTA PRIMAVERA

Como era de esperar, después de repasar algunos de los desfiles del pasado año, donde se mostraban las prendas de esta temporada, me he dado una vueltecilla por Zara para comprobar hasta dónde llegaban las flores de temporada. Y, está claro que esta primavera verano será el momento de los estampados florales más vistosos que podamos imaginar.
Durante esta temporada veremos todo tipo de prendas que arriesgan utilizando las flores más grandes y vistosas. Eso sí, el estampado del momento tiene que apostar por usar flores reales, nada de florecillas enanas, que apenas se aprecien. Lo cierto es que a mí los estampados florales en verano me gustan bastante y, obviamente, nos permiten opciones muy llamativas para arriesgar a tope.
De todas las prendas con flores de temporada que he estado viendo me han fascinado las faldas midi estampadas. Me gusta bastante el estilo que consiguen y creo que las podemos combinar tanto que lograríamos looks ideales. Obviamente, los jumpsuits estampados son una buena idea también. Así que preparemos el armario para recibir el color de las plantas.
Y, por último, nunca olvidéis el color a la hora de recurrir a las flores de temporada como el estampado estrella. En este sentido, las posibilidades son muy variadas. Por ejemplo, los tonos pastel, que están tan de moda, nos harán lucir prendas relajadas con un aspecto bastante más clásico. También podemos apostar por los tonos vivos, como los verdes, los corales o los amarillos para vestir las prendas con estampados XL más características de la temporada.

No comments:

Post a Comment