Monday, May 22, 2017

Secretos de maquillaje de Kim Kardashian









Vogue UK ha celebrado una charla con influencers de todo el mundo que han contado sus secretos de maquillaje, entre otras cosas. Y si había que hablar sobre tendencias beauty no podía faltar Kim Kardashian, la reina del contouring y las técnicas de maquillaje más disparatadas. La chica de moda ha dicho, entre otras lindeces, que se siente orgullosa y encantada de que la gente le pregunte si se ha sometido a una rinoplastia porque ese efecto lo consigue solamente con el uso del maquillaje.

LOS SECRETOS DE MAQUILLAJE MEJOR GUARDADOS

Kim Kardashian ha compartido sus secretos de maquillaje y lo ha hecho confesando que está en un proceso de “desintoxicación” porque al parecer invierte cerca de tres horas diarias en embellecer su rostro y unos 1500 euros en productos para maquillarse. Según ha contado, a su marido le gusta verla natural y ella quiere satisfacerle. Dice que ha dejado de lado el contouring, aunque sigue aplicándose esta técnica de maquillaje que ella puso en el candelero en la nariz.
Otro de los secretos de maquillaje de Kim Kardashian pasa por comentar que acudió junto a su hermana Kourtney a una escuela de maquillaje en Hollywood a la edad de 14 años. Según dice su padre quería que aprendieran a sacarse partido. Un poco absurdo todo ¿no creéis?
En su fase de “desintoxicación” del maquillaje, la celeb cuenta que ha abandonado el uso de las pestañas postizas en pro de conseguir un aspecto más natural y dejar de utilizar tantísimos productos. Al parecer cada sesión completa de belleza implica el uso de un total de 40 cosméticos diferentes. ¿Os imagináis esto en casa?
Entre los secretos de maquillaje de la Kardashian hay una confesión. Dice que sufrió ansiedad por el maquillaje y que si por ella fuera estaría maquillada a todas horas. Pero ahora desea cambiar esto y solamente usa ocho productos a diario (¡no se lo cree ni ella!).
La verdad es que no sé si creerme ni la mitad de secretos de maquillaje que ha contado esta fashion victim, pero lo cierto es que resulta alucinante pensar que alguien pueda dedicar tres horas diarias delante del espejo para conseguir un maquillaje apropiado. ¿Qué tardáis vosotras en vuestras sesiones beauty? Porque para un maquillaje de diario tardo en torno a 15 minutos y creo que estoy exagerando un poco. Quizás el maquillador de Kim Kardashian pueda sacarnos de dudas en algún omento. Aunque ahora estaré atenta a las imágenes que publique para comprobar si cuenta toda la verdad.

No comments:

Post a Comment