Tuesday, May 23, 2017

Rayas verticales en primavera: una apuesta diferente









¿POR QUÉ ELEGIR RAYAS VERTICALES?

La respuesta a la pregunta es sencilla. Siempre se ha dicho que las rayas horizontales, o marineras, pueden ensanchar creando un efecto óptico nada agradable. Si bien es cierto que apostar por la tendencia marinera en la parte de arriba, sobre todo, es una idea fabulosa, optar por prendas con rayas verticales lo que hace es estilizar muchísimo la figura. Si hablamos de vestidos que abogan por la verticalidad de las rayas estaremos consiguiendo parecer más altas y delgadas. Así que no es un disparate elegir prendas que siguen esta opción.
Esta temporada, las rayas verticales están de moda y llegan hasta los escaparates de nuestras tiendas favoritas apostando por seguir numerosas tendencias. Por ejemplo, más allá de los colores navy tan característicos de la época, recurrir a las rayas en un colorido más intenso es una idea genial que no podemos dejar escapar.
Otra de las opciones que se nos plantean a la hora de optar por las rayas es sucumbir a combinaciones imposibles. Por ejemplo, podemos colocarnos una camisa de rayas verticales y una falda de corte midi que apueste por las rayas oblicuas. En principio puede parecer un sacrilegio, pero si sabemos cómo lucir con estilo este tipo de mezclas seguro que el acierto es más que rotundo.
Las camisas son otra de las opciones de moda más arraigadas en la primavera. Además, esta temporada llegan cargadas de tendencias novedosas por las que podemos apostar para lograr looks fabulosos. En este sentido, seleccionar camisas con rayas verticales hará que nuestro tronco o tren superior parezca mucho más largo de lo que realmente es. Así que si lo que necesitas es estilizar tu figura no lo dudes y recurre a este tipo de estampados de temporada, ya que conseguirás mostrar estilismos ideales.

No comments:

Post a Comment