True Romance: Mango apuesta por el amor verdadero
i no me equivoco, True Romance, es la cuarta colección que lanza Mango con su nueva política de apostar por campañas de publicidad cada mes, recurriendo a grandes modelos e it girls del panorama internacional. Además, cada 15 días reponen tanto las tiendas físicas como la tienda online de la marca con prendas nuevas que nos invitan a ir de compras cada poco tiempo. Además, lo mejor de todo, es que han decidido hacer una apuesta firme sobre la reducción de precios y, desde luego, esto se nota y mucho.
LO QUE ENCONTRAMOS EN TRUE ROMANCE
True Romance es una de las colecciones más inspiradoras de Mango. Para sacarla a la luz, la marca ha optado por las modelos Mathilde Brandi y Steffy Argelich, quienes han logrado crear ese halo de romanticismo en las perfectas imágenes con el mar de fondo.
Las prendas de la colección apuestan por el blanco más impoluto en vestidos, tops, faldas y pantalones. El look chic con toques bohemios es, quizás, lo más llamativo de la nueva línea que ha presentado la marca. Las prendas fluidas, elaboradas en tejidos sencillos y naturales logran el impacto que Mango está persiguiendo desde hace meses.
Una colección de moda de estilo meramente ibicenco, en el que las prendas lenceras son las ganadoras más absolutas. True Romance se convierte así en una de las colecciones más románticas y relajadas de todas las que hemos visto hasta ahora. Kendall Jenner nos presentó una línea divertida que apostaba por los flecos y las prendas de piel, luego vimos las prendas metalizadas, en tonos platas, de New Metallics, que perseguían un look rockero e irreverente ideal y ahora la apuesta es mucho más sofisticada.
De todas las prendas de True Romance que acaba de lanzar Mango, sin duda alguna, me quedo con el vestido largo blanco. Me encanta por lo vaporoso que se ve en la modelo y la apuesta por la sencillez. Yo me lo imagino con unas sandalias planas en color nude y nada más. Creo que es la prenda perfecta para los días de verano. ¡Lo quiero!
No comments:
Post a Comment