Tuesday, May 30, 2017

Productos de belleza y sus diferentes funciones

PRODUCTOS DE BELLEZA MULTIUSOS

Uno de los productos de belleza que solemos tener todas en casa es el desmaquillante. Mi consejo es que si compráis un desmaquillante bifásico lo uséis para eliminar los restos de maquillaje de todo el rostro. Por norma general, en la descripción indica que es correcto para ojos y labios, pero, chicas, pensad que si es bueno para los ojos (la zona más sensible de la cara) también lo será para retirar el maquillaje total. Esto nos ahorra el tener que comprar productos diferentes para un mismo fin, además de ahorrar mucho tiempo. Tras usar el bifásico yo suelo recurrir al agua micelar para eliminar los restos de maquillaje que hayan quedado y conseguir la hidratación que estos cosméticos aportan.
Los aceites hidratantes para el rostro o el cuerpo, en muchos casos son ideales también para el cabello. Estos productos de belleza son tan versátiles que nos permiten realizar muchísimas acciones con ellos. Por ejemplo, si tenéis aceite de argán en casa (debe de ser puro), lo podéis utilizar para hidratar el cuerpo, mezclado o no con vuestra hidratante corporal habitual, además también es perfecto como hidratante de noche para la cara y si os lo ponéis en el pelo (de medios a puntas) conseguiréis un brillo espectacular.
Las BB creams y las CC creams más actuales son uno de los productos de belleza multiusos más característicos. Hace años se convirtieron en el boom de la cosmética y hoy en día forman parte indispensable de nuestras vidas. Estas cremas además de aportar color y unificar el tono del rostro, lo protegen de las inclemencias del sol, lo hidratan y aportan tratamientos específicos. Yo sigo usando la BB Cream de Estée Lauder (Daywear) porque me resulta perfecta para el día a día.
Los bálsamos labiales o la clásica vaselina no solamente son productos de belleza idóneos para proteger y cuidar los labios. Este tipo de cosméticos los podemos usar para un montón de acciones. Por ejemplo, son la ayuda perfecta para preparar los labios exfoliándolos. Además, sirven para tratar la deshidratación más acusada en casi cualquier parte del cuerpo. Y para las durezas que provocan los tacones en los pies son el producto estrella.

No comments:

Post a Comment