¿Sabes cómo aplicar el colorete?
Aplicar el colorete de una forma u otra nos puede ayudar a conseguir diferentes efectos con nuestro maquillaje. Teniendo en cuenta que este producto nos ayuda a lograr ese efecto rubor natural, con algo de dramatismo, es fácil comprender que las mejillas son la zona óptima para colocarlo. No obstante, esta temporada de verano 2016 los tonos por los que podemos apostar en cuanto a blush son realmente novedosos y variados.
Las tendencias en maquillaje más actuales nos dicen que los tonos melocotón o coral son los ganadores de la batalla, relegando al clásico y tradicional rosa a un segundo plano. No obstante, podemos optar por colores mucho más potentes como los marrones, los tonos anaranjados o, incluso, los fucsias más llamativos. Este tipo de tonalidades lo que hacen es ayudarnos a ganar mucha más intensidad con nuestro maquillaje veraniego. Aunque hay que tener muy en cuenta nuestro tono de piel para no fallar al aplicar el colorete.
Por otra parte, hoy en día tenemos a nuestra disposición infinidad de opciones en cuanto a coloretes. Es decir, podemos optar por los productos clásicos en polvo o recurrir a los coloretes en crema o en stick. Cada uno de estos cosméticos se deben aplicar de una forma diferente y, además, son capaces de potenciar nuestro maquillaje de verano de manera muy distinta.
APLICAR EL COLORETE EN FUNCIÓN DEL TIPO DE COSMÉTICO
Según los maquilladores, la mejor forma de aplicar el colorete en polvo es hacerlo recurriendo a una brocha de pelo natural. Este tipo de herramientas nos ayudarán a crear una fina capa de rubor y a difuminar el producto perfectamente. Para saber dónde los debemos poner solamente tenemos que pensar cuál es la zona del rostro que se ruboriza de forma natural y sin duda llegaremos a la conclusión de que se trata de las mejillas. Colocarlo en la zona más central de la mejilla e ir difuminando hacia la sien es lo más sencillo y el efecto será ideal.
Sin embargo, para aplicar el colorete en crema es importante cambiar el tipo de brocha. En esta ocasión una brocha que combine pelo sintético y natural será la opción más acertada. El pelo sintético es ideal para aplicar productos en crema. Después la aplicación y el difuminado se puede hacer igual que con el blush en polvo. Mi consejo es empezar aplicando poquito producto para ir subiendo la intensidad poco a poco, hasta que quede el efecto deseado.
No comments:
Post a Comment