Monday, May 22, 2017

Hoteles diferentes para una escapada de lujo








¿Por qué programar unas vacaciones convencionales pudiendo visitar hoteles diferentes que apuestan por una escapada singular? Hoy vamos a ver algunos de estos alojamientos hoteleros que, lejos de contemplar lujos tangibles nos permiten disfrutar de otro tipo de lujos específicos y una estancia muy divertida y atípica.

HOTELES DIFERENTES EN ESPAÑA

  1. Dormir en la cabaña del árbol: este hotel, ubicado en Sant Hilari Sacalm, en Girona, nos permite disfrutar de uno de los placeres que todos hemos soñado cuando éramos niños. Se llama Cabanes als arbres y todas sus habitaciones son grandes cabañas ubicadas en las copas de los árboles, en pleno bosque natural. Pero no vayáis a pensar que tendréis que alojaros en plan camping, porque cada una de las cabañas cuenta con todas las comodidades que te encontrarás en un hotel convencional. Aunque eso sí, dormirás en plena sierra, con el ruido de los árboles y la fauna autóctona. Despertarse en este hotel debe de ser una auténtica maravilla.
  2. El hotel más festivalero: dicen que el hotel Sol House de Meliá es el hotel de los Millennials. Y es que esta generación tecnológica que comprende a aquellos que nacimos entre 1980 y el año 2000 apuesta por hoteles diferentes en los que la tecnología se sirva a raudales. Sol House Hoteles cuenta con varias opciones de alojamiento, ya que podemos acudir a los establecimientos de Mallorca o Torremolinos. Sin duda paraísos mediterráneos ideales. En el hotel podrás disfrutar de DJ’S a todas horas, además de poder descargarte las listas musicales de algunos de los DJ’S más famosos.
  3. Cine y diversión: cómo vamos a hablar de hoteles diferentes y dejarnos sin mencionar a un auténtico hotel de cine. Se trata del Hotel Astoria 7, ubicado en San Sebastián. Cada habitación de este hotel está dedicada a un actor, director o actriz de cine que ha visitado el famoso Festival de Cine de San Sebastián. Las prestaciones de este alojamiento son impresionantes y merece la pena visitarlo.
  4. Glamping de lujo: el glamping es ese tipo de escapada que se está poniendo de moda entre los Millennials del mundo. Sin duda hablamos de hoteles diferentes, que serán incapaces de dejarnos indiferentes. En Benissa, Alicante, podemos visitar el conocido Refugio Marnes, un lugar único en el que la mimetización con la naturaleza no está reñida con el glamour más auténtico. Todas las comodidades y lujos que podamos imaginar las podremos tener en este perfecto establecimiento alicantino.

No comments:

Post a Comment