Kylie Jenner, autora de la foto más épica de la Gala del Met
Un selfie en el cuarto de baño no es la foto más glamurosa que puedas sacar, salvo que la fotógrafa sea Kylie Jenner y se encuentre rodeado de tantos famosos y famosas como en esta imagen tan épica. No falta nadie y se puede jugar a quién es quién en el mundo de las celebrities actual. La foto ya lleva más de 2 millones de Me gusta, así que de momento, se lleva el premio a la foto más épica de la Gala del Met 2017.
En la imagen no faltan modelos, actrices, raperos, Kim Kardashian, ni influencers de las redes sociales como Paris Jackson. Cuantos más famosos juntes, más éxito tendrá la imagen, y ésta bate todos los récords. Parece que ya se ha convertido en una tradición lo de sacarse una foto en el baño en cada Gala del Met y que la verdadera fiesta queda oculta a los ojos de Anna Wintour.
Lo que nos queda muy claro es que la familia Jenner-Kardashian son las mayores expertas en sacarse selfies y posar de la mejor manera en las fotos. No hay más que ver a las hermanas de Kylie, Kendall Jenner y Kim Kardashian que se necesitan muchas horas de práctica para conseguir ese nivelazo de sacar morritos y no salir mal en ninguna foto.
No comments:
Post a Comment