Cómo vestirse para una cena formal
Creo que todas las mujeres del mundo nos hemos hecho esta pregunta alguna vez: ¡¡¿qué me pongo?!! Y no como una interrogante más sino como casi una desesperación, frente al espejo, al guardarropa desordenado y a horas (o minutos) de un evento importante.
Es que a veces se nos dificulta encontrar el look o la combinación de ropa perfecta para lucir bellas, elegantes, cómodas y acordes a la ocasión que nos espera.
Hoy te daremos algunas ideas para que sepas cómo vestirse para una cena formal.
Si tienes una comida importante con tus jefes y compañeros de trabajo, donde habrá contratos importantes en juego y hasta donde tú tendrás tu propia exposición, debes estar simplemente ¡perfecta!
Esto es lo que te puedes poner en un evento como ese o cualquier otra cena formal:
Publicidad
Blusas
Las blusas son una prenda estupenda para la noche. Si se trata de una cena formal, elige un lindo diseño, con cuello y botones, por ejemplo, y procura que sea de un color liso, como blanco, crudo, negro o, incluso, azul marino. Estas son las versiones más clásicas.
Dependiendo de tu edad y de qué tan formal sea la cena, puedes variar el color, el diseño o animarte a un estampado no demasiado llamativo.
Camisas
Para quienes buscan un estilo más tradicional, las camisas de mangas largas o tres cuartos no fallarán. Al igual que con las blusas, te recomiendo especialmente que sean de color liso y, obviamente, ¡que no se trasluzca nada! ¡Eso sí que queda poco elegante en una cena formal!
Falda tubo
¡Me fascinan las faldas tubo! Las cenas formales son una excelente ocasión para lucirlas, ideales para combinarlas con blusas. Elige un diseño de falda tubo más bien largo -hasta la rodilla- y en un color liso, como puede ser el clásico negro o el marrón-terracota, que queda muy lindo en faldas.
No comments:
Post a Comment