¿QUÉ DEBERÍAMOS TENER EN NUESTRO FONDO DE ARMARIO?
Cuando vamos a vestirnos, a veces no sabemos que ponernos. Y es que puede que nuestro fondo de armario no sea el más funcional ni adecuado. Ya sabéis que el armario es muy personal. Para ello, deberíamos tener cuatro tipos de prendas bastante imprescindibles.
Prendas básicas, que son las prendas simples, muy funcionales y cómodas. Digamos que son las camisetas o vestidos lisos, de varios colores, y nunca están rebajados.
Prendas de temporada, que son las prendas que usamos en una sola época del año. Por ejemplo, los bikinis, los pantalones cortos, etc.
Prendas de tendencia, que son las prendas novedad en las tiendas y nos permiten ir a la moda. Por ejemplo, ahora están de tendencia las camisetas y blusas con escote barco.
Prendas atemporales, que son las que tenemos en el armario todo el año y no pasan de moda, como pueden ser unos buenos vaqueros.
Dependiendo del tipo de chica que seas, deberías tener más o menos prendas de cada tipo.
Por ejemplo, si eres una chica que te gusta ir a la moda, será mejor que te inclines por las prendas de tendencia y de temporada, aunque también puedes tener alguna prenda básica en el armario. En cambio, si vistes más bien algo discreta y clásica, sería mejor que tengas más ropa atemporal y básica.
Pensad que el armario debe ser funcional, y no porque sea tendencia, por ejemplo, llevar falda, tenemos que tener muchas, si al final no nos sentimos cómodas llevándolas. O gastarnos mucho dinero en zapatos de tacón porque son bonitos, y al final no tener ningunos zapatos de día a día. Así que pensad bien lo que necesitáis, e invertid en lo que realmente vale la pena. A veces nos da pereza gastarnos dinero en algo que necesitamos pero que no nos gusta mucho comprar, como por ejemplo alguna sudadera para cuando hacemos deporte, o ropa interior nueva. Pero hay que ser funcionales y apostar realmente por aquello que necesitamos, porque será lo que más nos vamos a poner. Y lo más importante, nos tenemos que sentir cómodas con todo lo que tenemos en el armario.
No comments:
Post a Comment